Querid@ amig@, me falta un MP tuyo.:
-
nachete
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

Bueno bueno bueno, vamos a calmarnos un poquito... q estais muy revueltos esta tarde....
Mirad lo q he comido hoy...
Tortellini rellenos de espinaca y queso con bechamel de manzana al aroma de nuez moscada
Una panor?mica del plato...

Y un primer plano (un poco movido)

Un invento q ha salido riquéiiiiisimo. El sabor de la manzana y la nuez moscada junto con el relleno...mmmmmm
Yo sí q esto no es plato de dieta, pero hoy he pecado

Mirad lo q he comido hoy...
Tortellini rellenos de espinaca y queso con bechamel de manzana al aroma de nuez moscada
Una panor?mica del plato...

Y un primer plano (un poco movido)

Un invento q ha salido riquéiiiiisimo. El sabor de la manzana y la nuez moscada junto con el relleno...mmmmmm
-
usuario999
- Jefa de cocina

y encima ella le apoya y ahora soy yo la mala!! aisss sus dime que tu me ayudas a mi?
martita, aqui termina lo nuestro! luego no vengas a contarme que te pican las manotas y cosas asi que no te pienso haser caso
nachete .....
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
nachete
- Jefa de cocina

yo no te he insultado...clara82 escribió:![]()
![]()
pero si has empezado tu dicendo que yo habia organizado una fiesta por el mal de martita! dios que malaje c**o dice atra!!
![]()
![]()
![]()
y encima ella le apoya y ahora soy yo la mala!! aisss sus dime que tu me ayudas a mi?![]()
![]()
![]()
martita, aqui termina lo nuestro! luego no vengas a contarme que te pican las manotas y cosas asi que no te pienso haser caso![]()
![]()
![]()
![]()
nachete .....![]()
![]()
![]()