Mi diario Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ruben200
Novata/o

Mensaje por ruben200 » 05 Jun 2006 18:03

Hola mae54??? Yo tb. soy novatillo por esos lares o sea que siento no poder ayudarte mucho.... aunque ahi van mis animos y un saludo

:up: :up: :up: :plas:

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 05 Jun 2006 22:11

Gracias Ruben200.
Bueno, pues el menu de hoy dia 05/06/06, ha sido el siguiente:
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin y cafe con leche de soja.
Media mañana: choco 74%
Comida: Carne a la plancha, judias verdes cocidas y ensalada, cafe con leche
Media tarde: Cacahuetes
Cena: ensalada de lechuga, tomate, pimiento y cebolla, jamon serrano y queso. Cafe con leche.
Antes de acostarme, caer? seguro un trozo de chocolate 74%
En fin chic@s, hasta mañana y muy buenas noches :)
Edito pues me olvidé que en la comida habia puesto queso rallado

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 06 Jun 2006 22:40

Martes 06/06/06.
Echo en falta a LUDA, pero seguir? poniendo mimenu diario, por si alguien experto Monty, quiere echarle un vistazo.

Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin, cafe con leche de soja descafeinado.
Media mañana: chocolate 74%
Comida: pescado a la plancha y ensalada de: lechuga, tomate, aceitunas y caballa (poca cosa hoy para elegir en el trabajo)
Media tarde: manzana
Cena: ensalada de: lechuga, tomate, cebolla, pimiento, pepino y alguna aceituna negra. 2 salchichas y media de franckfurt ave. Cafe con leche soja.
Para acostarme, seguro cae un poco de chocolate.
Saludos a tod@s y hasta mañana

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Jun 2006 09:43

Tranquila, que aunque no está Luda ( :nodigona: yo tambiénla echo de menos ) el resto seguiremos mirando tu diario y haremos sugerencias :wink:

Por cierto, ?has mirado los ingredientes de las salchich así Es que muchas tienen algunas montikks... el resto ok :up:

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 07 Jun 2006 19:09

Gracias.
Las salchichas son Todo Ave Pollo, de Osxar Mayer y no he visno en los ingredientes, nada que no se pueda tomar, creo

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Jun 2006 19:23

Creo recordar que esas eran montiaptas, las que yo tomo son de la marca wudy (:nodigona: en su dia me parecieron mas aptas), pero si tienes dudas mira en el post fijo donde podrás encontrar un post con alimentos montipermitidos. :wink: :wink:

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 07 Jun 2006 22:12

Gracias Marserena.
c**o tengo un compe?ero diabetico, creo el se ocupa de que al menos no llevan azucar. En fin, la proxima compra ya miraremos.
Menu Mi?rcoles 07/06/06
Desayuno: 2 rebanadas pan integral tostado con mermelada sin, cafe con leche de soja descafeinado.
Media mañana: chocolate 74%
Comida: Ensalada con lechuga, tomate, aceitunas. Pollo asado
Media tarde: Manzana
Dena: pescado frito, zanahorias crudas, un poco de jamon serrano y queso. Cafe con leche soja descafeinado.
Seguro para dormir me c**o un poco de chocolate.

Por cierto que ayer noche no lo tomó!

Besos y abrazos a tod@ y hasta mañana :D

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Jun 2006 08:30

Tu menú perfecto :up:

Por cierto, si estés empezando comprueba tambiénla composici?n de los quesos que tomen, que algunos llevan azúcar, almid?n y otras montiguarradas

?nimo!

:beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 08 Jun 2006 09:43

?mIRAR LA composici??n del queso? Nunca se me había ocurrido?
Respecto a los l?cteos, sí que no se deben tomar más de dos yogures al día, pero cuánto queso es aconsejable en la fase I?
A mí es que me pirra el queso, y le echo a la ensalada, queso rallado al pollo (un poquito), etc

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Jun 2006 10:12

TeresaChef, si miras con cuidado flipar?s .. más de uno la lleva

Respecto a los l?cteos, monti dice de limitar los l?cteos frescos (yogur, queso fresco, requeson y leche) al equivalente a 2 yogures al día, pero hay gente a la que los l?cteos en general no le sientan bien, así que cada uno debe valorar si le frena o no. En mi caso a mi me encantan, pero voy a probar a no tomarlos porque creo que me engordan :duda: ... mi consejo, si te estancas, prueba una semana a no tomarlo o a reducirlos, pero si vas perdiendo bien y te gustan pues disfr?talos. :wink:

Responder