PARA LAS TARTAS UN 20
Bizcocho y Tarta:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Claro que no tienen que ser congelados.Bonnie escribió:Si pillo ahora mismo esa peaaaaaaaaazo de tarta ya te digo yo... no iban a quedar ni las migas. Jesús, qué pinta! Copiada queda la receta.
En cuanto al bizcocho, que no te digo n?... los plátanos tienen que ser congelados? No valen plátanos maduritos sin congelar?
Qué hambre me ha entrado, por Diossssssssssss! Y es que todavía no he comido,que estoy esperando al p... técnico que tendría que haber venido entre las dos y las tres!! No son horassssssssssss!
Los puedes usar directamente, lo que yo queria decir es que si no los quieres usar en el momento, antes de que se pongan malos, los puedes congelar
Y espero que ya ahora si que ya hayas comido
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
argos escribió:Con la de bizcochos que hago y todavia no he probado este de platano, y seguro que esta buenisimo
, y la tarta tiene una pintaza exager?
, con lo que me gustan las de queso
![]()
COVA,éle has puesto gelatina a la capa de mermelada o cuaja bien asi ?
![]()
![]()
Esa misma pregunta me la hicieron cuando la vieron...
No es gelatina, es la mermelada que puse con un pelín de agua al fuego para que se deshiciera bien y la dejo ahí suavemente, hasta que se evapora un poco y veo que al enfriar ya queda con consistencia.
Y lo que hice es colarla, pues esa mermelada tiene c**o muchas pepitas y así quedaba mejor
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
nachete escribió:entonces lo del color es por el platano...![]()
yo creí que se te había quemado...![]()
![]()
![]()
Pues nooooo, no se ha quemado... es por los plátanos maduros que lo deja un poco más oscuro de lo que es un bizcocho normal.
Y ADEMAS......................... tu recuerdas c**o se hace un bizcocho?????
Voy a tener que ponerme seria contigo de nuevo por ese tema
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Claro que la puedes hacer con cualquier tipo de queso... lo unico que cambiara sera el saborPilarin30 escribió:Y no podria sustituir los quesitos por Philadelphia???? es que tengo un trauma infantil con los quesitos![]()
Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPilarin30 escribió:Es que no sabeis más que meter cizaña![]()
![]()
Clara mala, Nachete malo, Cova wena![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar: