Exito tortilla rellena con pimientos jamon queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 07 Jun 2006 18:54

RICA, RICA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas:

UN BESOTE :beso:

ALICIAGO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALICIAGO » 07 Jun 2006 19:02

:o :o :o :o :o CON LO Q ME GUSTAN LAS TORTILLAS DE PATATAS :o :o :o :o :o DELICIOSA , :plas: :plas: :plas: :plas: TIENES Q DECIRNOS c**o LA HACES PARA Q TE QEDE EL QUESO ASI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DELI » 07 Jun 2006 19:45

Por favorrrrr, a estas cosas tan ricas no hacedle la foto tan de cerca que voy a estropear el teclado con las babas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fantastica lo jugosita que te ha quedado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Jun 2006 19:52

:o :o :o :o La pena es que ya no estará tu tortilla pero,ahora sin mas pre?mbulos caña la mitad :wink: con lo rica que se ve :plas: :plas: :plas: bueno ya dirés cómo la hiciste y que fotos,vaya,vaya cómo as aprendido :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Jun 2006 20:03

:o :babas: :babas: :babas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por Dios que cosas haces, es que no se puede aguantar :o

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Jun 2006 20:09

:cry: :cry: :cry: por queeeeeeeeeeeee, por queeeeeeeeeeee, por que tanta foto y tan buenos primeros planosssssssssssssss :cry: :cry: yo quieroooooooooooo, te ha quedado fantástica, con ese punto de queso derretido que tanto me gusta :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 07 Jun 2006 20:32

canelona escribió::cry: :cry: :cry: por queeeeeeeeeeeee, por queeeeeeeeeeee, por que tanta foto y tan buenos primeros planosssssssssssssss :cry: :cry: yo quieroooooooooooo, te ha quedado fantástica, con ese punto de queso derretido que tanto me gusta :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Canelona es la primera tortilla que me sale bien, no me lo podia creer y no paraba de hacerle fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 07 Jun 2006 20:38

Erruki escribió::o :o :o :o La pena es que ya no estará tu tortilla pero,ahora sin mas pre?mbulos caña la mitad :wink: con lo rica que se ve :plas: :plas: :plas: bueno ya dirés cómo la hiciste y que fotos,vaya,vaya cómo as aprendido :beso: :beso: :beso:
Me gusta lo de poner fotos es c**o que participo más,
Son 10 huevos los que tiene y son dos tortillas con unas cositas entremedias y vuelta a cuajar.
Erruki, esto gusta más que las recetas de los animalitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 07 Jun 2006 20:40

DELI escribió:Por favorrrrr, a estas cosas tan ricas no hacedle la foto tan de cerca que voy a estropear el teclado con las babas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fantastica lo jugosita que te ha quedado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 07 Jun 2006 20:44

Que rica te ha salido, es la receta de fedri de la tortilla del cura, verdad???

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder