Parezco un globoooo:(:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Parezco un globoooo:(

Mensaje por Celia-- » 07 Jun 2006 19:51

Este fin de semana estaba estupendisima, con mi bikini y camisetas ajustaditas...
Pero desde ayer parece que estoy embarazada de 5 mesessss, de verdad, no es broma. Anoche estuve a punto de hacerme una foto para ponerosla porq era impresionante :nodigona: Hasta mi madre que siempre me está diciendo que no necesito perder peso me dijo ayer que tenia que hacer ejercicio para perder tripa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Eso me llegó al alma.
Sigo el metodo y estaba muy contenta pero ahora no sé que pasa, estoy hinchada por todas partes, cara, BARRIGA, piernas.....No me voy a pesar pero c**o me conozco, debo andar por los 53kl. :cry: :cry: :cry:
Puede que sea retenci?n de liquidos....no sí....pero estoy bajilla de animos.
Menos mal q os tengo a vosotras y me rio un montón con los posts :up: :up: :up: :up:
Gracias por escuchar el tostonazo :lol: :lol: :lol:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 07 Jun 2006 20:02

Pues ahi lo tienes!!! Es la panzada de reirte!!! :lol: :lol: :lol:

Tu tranki q a mi tmb me pasa. Si no es xq estoy ovulando, es xq me viene el periodoo xq no bebo agua, ahora es por el calor, ...... :evil:

Q stresssssssss!!!!!!!!!!!

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 07 Jun 2006 20:06

no te preocupes cariño, puede ser cualquier cosa, el tiempo, gases, q estes ovulando, date unos dias para ver que tal evolucionas, eso s?, si puedes yo caminaria un poco que tanto para los gases c**o para levantar el animo viene muy bien, asi te despejas un poquillo, pero de desanimarte na de na
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un beso guapa :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 07 Jun 2006 20:11

:lol: :lol: Pero k as comido lentejas coliflor seran gases :duda: :duda: :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jun 2006 20:19

Una recetita para retenci?n de liquidos, es de Txumari.
Cocer la piel de una piña en unos 3 litros de agua, y tomar durante 6 dias, yo lo hice y necesitú 2 piñas, a mi me fue genial, el caldo lo tomaba fresquito, a mi madre la gusta caliente, pero da igual, el caso es tomarlo y la piña la aprovechais para hacer los pinchos de Bella.
a ver si os alivia un poco.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Jun 2006 20:21

Tambien puede ser una reacci?n al?rgica a algo, a mi madre la pasa cuando come pescado azul, se incha una exageraci?n, pero que no parece ni ella la pobre :(

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 07 Jun 2006 20:40

Venga mujer que no es para tanto, es que estamos empezando con las calores y al principio nos hinchamos, después nos acostumbramos (no sí si al calor o a vernos,jejeje) y no es tanto.

:beso: :beso: :beso:

marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Parezco un globoooo:(

Mensaje por marisa356 » 07 Jun 2006 21:04

Celia-- escribió:Este fin de semana estaba estupendisima, con mi bikini y camisetas ajustaditas...
Pero desde ayer parece que estoy embarazada de 5 mesessss, de verdad, no es broma. Anoche estuve a punto de hacerme una foto para ponerosla porq era impresionante :nodigona: Hasta mi madre que siempre me está diciendo que no necesito perder peso me dijo ayer que tenia que hacer ejercicio para perder tripa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Eso me llegó al alma.
Sigo el metodo y estaba muy contenta pero ahora no sé que pasa, estoy hinchada por todas partes, cara, BARRIGA, piernas.....No me voy a pesar pero c**o me conozco, debo andar por los 53kl. :cry: :cry: :cry:
Puede que sea retenci?n de liquidos....no sí....pero estoy bajilla de animos.
Menos mal q os tengo a vosotras y me rio un montón con los posts :up: :up: :up: :up: pues animate que yo lo he pasado muy mal he estado con los animos por los suelos y ahora ya me encuentro mejor pero la dieta todo este tiempo que estado asi nada de nada o sea tengo que empezar de nuevo y ya esta aqui el verano que c**o tu dices gusta ponerse ropa ajustadita ,tambien son dias en que las mujeres estamos un poco mas hinchada asi que no te desanimes y animos :beso: :beso: :beso:
Gracias por escuchar el tostonazo :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 07 Jun 2006 21:14

:lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Chicas por los ?nimos....Yo creo que se me ha juntao todo, retenci?n, ovulaci?n, las panzas de reir :lol:
Esta noche me voy a tomar un gazpachito y unas rodajitas de piña y con la piel voy a hacer ese juguito que seguro que va muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 07 Jun 2006 21:47

así me gusta, pasa un ratillo y ya estés más animada :D

ya verás c**o es una tonter?a y enseguida se t pasar? :beso:

Responder