busco coche peque?o,cinco puertas de KILOMETRO CERO:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
busco coche peque?o,cinco puertas de KILOMETRO CERO

Mensaje por issa » 22 Oct 2004 10:25

.....alguien tiene contacto para poder encontrar coche de Kilometro cero de confianza???
tiene que ser pequeño, tipo polo, c3,clio.....de 5 puertas
gracias!
un saludo
issa

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Oct 2004 08:12

EL HERMANO DE MI CU?ADA, TRABAJA EN UN CONCESIONARIO DE AUDI WOLSWAGUEN SKODA. Y LE CONSIGUI? A MI SUEGRA UN POLO POR 10.000?, PERO NO SE SI TE VALE LA PENA HACER EL VIAJE HASTA ALICANTE, PARA QUE TE VENDA ?L EL COCHE.

MI CONSEJO, ES QUE LO MIRES EN ALG?N CONCESIONARIO, EN SEAT, TE DAN GARANTIA, CREO QUE DE UN AÑO, Y ES QUE DE PARTICULAR, LA SEGUNDA MANO, O ES ALGUIEN DE MUCHA CONFIANZA (Y TAMBI?N TE LA PUEDE PEGAR) O ES DIFICIL.

:wink:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

coche

Mensaje por issa » 24 Oct 2004 10:24

:plas: :plas: :plas: Alicante???....tengo que ir a Santa Pola en diciembre.....mi marido es de Elche y tenemos casa en Santa Pola.
Eso es lo que quise en un primer momento pero no sabía que los polos eran tan caros....por poco me dió un yu-yu al enterarme de los precios del polo.
10.000euros es un buenisimo precio......
De segunda mano ya no quiero ninguno........hemos tenido ya dos....y la media de vida ha sido de 4 años mas o menos cada uno..... así que no me compensa.....encima de tener que estar haciendo siempre "arreglillos".
Bueno, espero mas noticias....please!!
muchisimas gracias!!!!!!!!!
un beso
issa

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 27 Oct 2004 01:22

Hola issa, mira de primeras no sabia si contarte esto o no, pero es que me da mucho corage,

Veras, mi madre se compro un polo en julio del año pasado, a los 3 meses y con solo 4000 km. se le incendio el embrague, lo llevaron con la grua al concesionario y se lo arreglaron sin muchas explicaciones, a los 3 meses otra vez se incendio el coche, mas de lo mismo y al cabo de 1 mes y solo habiendo hecho 500 km mas otra vez, pero esta vez le llamaron del concesionario diciendo que ya no se lo podian cambiar mas, por supuesto reclamamos ya que el coche seguia en garantia y estaba claro que algo no funcionaba bien. Los del concesionario dijeron que era la marca la que no daba el permiso para cambiarlo mas veces. reclamamos a la marca y nada dijeron que no lo cambiaban.
Ahora esta en manos de abogados y a la espera de juicio, los abogados han dado garantias sobradas de que vamos a ganar el juicio ya que ademas lo han hecho examinar por unos talleres especializados en este tipo de cosas y que hacen una valoracion que vale ante un juez, segun ellos hay un defecto en un engranage que hace que el embrague se queme y por eso por muchos embragues que cambies acaban quemados.

Estamos a la espera de que salga el juicio, pero mimadre sigue sin coche ya que no lo puede arreglar hasta saber el veredicto.

Comprenderas la rabia que da comprar un coche de este precio y que te encuentres en esta situacion lo malo no es que salga algun coche con un defecto si no que no se hagan responsables y lo cambien o lo reparen.

Ademas nos hemos enterado de que esto ya ha sucedido con mas polos y es por eso que he querido advertirte.

Siento ser aguafiestas pero es que da mucha rabia c**o comprenderas.
Disculpa por todo este rollo.

Suerte :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 27 Oct 2004 08:05

TOD@S PODEMOS CONTAR ALGUNA MALA EXPERIENCIA CON LOS COCHES, A MI VECINA LE PASÍ ALGO PARECIDO CON UN OPEL ASTRA.

Y A MI PADRE HACE AÑOS CON UNA FURGONETA CITROEN.

A MI EL AÑO PASADO ME PASí, QE ME INTENTABAN COBRAR 2 VECES LA MISMA REPARACI?N (CUANDO ME LO LLEV? LA 1ª VEZ SEGUIA SIN FUNCIONAR EL AIRE ACONDICIONADO, QUE SE SUPONIA QUE YA HABIAN ARREGLADO). LES MONT? UN POLLO QUE PA QUÉ, LES PED? HOJA DE RECLAMACIONES, Y PUSE UNA DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR. AL D?A SIGUIENTE, ME LLAMª EL JEFE DE POST VENTA, Y LLEGAMOS A UN ACUERDO DE 390? QUE ME QUERIAN COBRAR, PAGU? 18? QUE VAL?A LA PIEZA.

TE DA RABIA, QUE INTENTEN ABUSAR DE T?, PERO NO HAY QUE DEJARSE TOMAR EL PELO.

Y DESDE LUEGO NUVOL, HAS HECHO MUY BIEN EN LLEVARLOS A JUICIO, QUE SEGURO QUE GANAS.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 27 Oct 2004 08:12

POR CIERTO ISSA, AVISAMª CUANDO VENGAS, Y NOS PODEMOS VER, Y SI QUIERES NOS ACERCAMOS AL CONCESIONARIO DONDE TRABAJA EL HERMANO DE MI CU?ADA Y MIRAMOS ALGO.

TE DIGO, EL CONCESIONARIO ESTÉ EN ALBIR, AL LADO DE BENIDORM. PERO PODEIS APROVECHAR EL D?A PARA CONOCER MEJOR LA ZONA.

AQUÉ TIENEN WOLSWAGUEN, AUDI Y SKODA.YO TENGO UN SKODA FABIA COMBI, ESTOY ENCANTADA CON MI COCHE.

SI QUIERES, PUEDES ENVIARME UN PRIVADO O SI TIENES MESSENGER, ME PUEDES AGREGAR

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

coche

Mensaje por issa » 27 Oct 2004 23:45

muchisimas gracias por vuestro inter?s....hoy hablando con una compa?era de trabajo....me ha dicho que al oirme hace unos días que estaba buscando coche......a lo mejor si llegamos a un acuerdo me vende el suyo....y ella se pega un caprichito con otro! :wink: , ya os contar

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 Oct 2004 07:55

VES, NUNCA SABES, DONDE TE VA A SURGIR LA OPORTUNIDAD.

DE TODAS FORMAS, POR LO QUE HABL?BAMOS, AUNQUE TENDGAS CONFIANZA EN ELLA, NO ESTAR?A DE MAS, QUE LO REVISASE UN MEC?NICO DE TU CONFIANZA ANTES DE HACER NADA. QUE LUEGO YA SE SABE, EN LA SEGUNDA MANO, NO HAY GARANT?A.

8)

paulgospel
Novata/o

Re: busco coche peque?o,cinco puertas de KILOMETRO CERO

Mensaje por paulgospel » 05 Nov 2004 00:42

Creo tener exactamente lo que necesitas.Escucha este OFERTON:

EL COCHE ES NUEVO
Lo ha ganado mi novia en Operacion Triunfo 3
Es un FIAT PUNTO 1.2 ACTIVE
GRIS PLATA STEEL METALIZADO
AIRE ACONDICIONADO
3 PUERTAS
RADIO
GARANTIA OFICIAL
TIENE 60 KILOMETROS RODADOS HASTA PLAZA DE GARAJE.
MATRICULADO EN MAYO 2004
VALORADO EN 12000 EUROS
SI ME OFRECES MAS DE 7000 EUROS ES TUYO

eduardo_ortega_egea@yahoo.es
661 94 69 94

?QUE TE PARECE?
8)

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 18 Ene 2007 18:12

no lo siento :(