TORTILLA EXQUISITA...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Re: TORTILLA EXQUISITA...

Mensaje por Meri » 27 Oct 2004 23:28

maig escribió:Esta Tortilla... fuí la ganadora de un concurso... aviso... no ?s una receta mia. Leyendo, hace años el peri?dico , top? con : " 1ª Premio de concurso de cocina " Tortilla ... no recuerdo el nombre... pero yo le añadí después de probarla " exquisita " .

2 huevos
50 gr. de pi?ones
1 diente de ajo
aceite para freir

Calentar el aceite, poco el justo para tortilla tipo francesa. Poner a frier ligeramente el diente de ajo laminado + los pi?ones enteros.
Batir los huevos. Añadir los ajos + los pi?ones fritos.
Hacer una tortilla francesa.
Servir muy caliente, sobre plato previamente calentado.
vale la pena probar esta variante de tortilla... es fácil y riquísima.

un beso

maig :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué rica!!!!! esta para mañana a la noche ya te diré :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Oct 2004 00:06

Pues c**o en mi tierra hay muchos pinos pi?oneros,cuando vaya ya recoger? para hacer esa tortilla. :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Tortilla...

Mensaje por maig » 28 Oct 2004 10:06

Estoy muy contenta que os guste la idea de cocinar esta tortilla ... vereis que rica :plas: :plas: :plas:

?? MARIAJULIAAAA!! NO TE COMAS LOS PI?ONES.... :cry: :cry: :cry:

QUE NO TE VAN A QUEDAR PARA LA TORTILLAAA ... :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 28 Oct 2004 17:41

Si se preparan de huevo solo, por que no se va a preparar con pinones y ajos,\. Hay que probarla

Oscar :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 28 Oct 2004 23:40

Oscar escribió:Si se preparan de huevo solo, por que no se va a preparar con pinones y ajos,\. Hay que probarla

Oscar :wink:
Tienes razon Oscar, ademas a mi la tortilla que mas me gusta es la de ajo y perejil, asi que ya no vine de un poquito mas :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 29 Oct 2004 20:56

Seguro que está deliciosa, tomo nota de la receta, gracias Maig. :wink:

una cosa, si no recuerdo mal los pi?ones los venden en frasquitos de cristal en la zona de las especias y no son muy caros, no?? esque no recuerdo que tuvieran un precio elevado y me estais asustando... :nodigona:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 29 Oct 2004 21:51

kiwi escribió:Seguro que está deliciosa, tomo nota de la receta, gracias Maig. :wink:

una cosa, si no recuerdo mal los pi?ones los venden en frasquitos de cristal en la zona de las especias y no son muy caros, no?? esque no recuerdo que tuvieran un precio elevado y me estais asustando... :nodigona:
Tambien los venden en bolsitas de plastico mas baratos que los del botecito de cristal.

Hombre caros si son, sobretodo si miras al precio que te sale el kg., pero c**o normalmente no necesitas un kg. si no solo unos pocos, pues se puede soportar bien :lol: , las bolsitas que yo compre para los panallets en "Area de Guisona" me costaron a 2,50º, claro que use 3 bolsitas :( Pero un dia es un dia :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder