Hice lasaña y estren? la maquinita para hacer la masa para mi pequeño sin gluten.
También le hice unos espaguetis que congel? sin cocer para ir probando a ver que ta.
¿alguien los ha congelado? pero antes o despues de congelar?

y menudo reportage.

¿c**o has hecho la pasta sin gluten? ?con la harina proceli? ?que tal te ha salido?nany71 escribió:sabeis una cosa?
Pues que yo tampoco me pude resistir y el sabado fui a comprarla
![]()
![]()
Hice lasaña y estren? la maquinita para hacer la masa para mi pequeño sin gluten.
También le hice unos espaguetis que congel? sin cocer para ir probando a ver que ta.
¿alguien los ha congelado? pero antes o despues de congelar?
![]()
y menudo reportage.
(te van a tener que dar comisi?n por las ventas de la maquinita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona Bonnie, que no te había vistoBonnie escribió:Impresionante! Madre mía, se me han puesto los dientes que he hecho estrías en el suelo!! Qué manos tienes, chica!
Por cierto, un favorcito... podrías poner las recetas de los platos que has hecho??? Es que aunque sea con pasta comprada, me parecen superapetitosos.
Graciaas!!
Me alegro mucho, que ya estés más tranquila, tu rel?jate y disfruta.llera escribió:reme, guapa, gracias por tu respuesta, voy a ver si la encuentro aquí en granada.
la fecha prevista del parto es el día 20 de este mes, me falta muy poquito, aunque he estado asustada pues llevo desde semana santa con bastantes contracciones, pero por suerte estoy aguantando con mi niña dentro, a ver si al final me lo provocan c**o el primero? despues de todo.
gracias por tu interes, deseo que a tu sobrina le vaya todo estupendo
muchos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados