S.O.S TENGO UNA CRISIS DE FE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
S.O.S TENGO UNA CRISIS DE FE

Mensaje por svencita » 08 Jun 2006 00:08

Pues si, ultimamente no se que me pasa que todo lo que hago en la thermo me va mal, es horrible, desde el bizcocho de la mama maría esa ( que salio bien gracias a Dios, un poco pegado al molde, pero nada más...) no se que me pasa que no doy una, he hecho unas recetas del recetario de frodo (patatas a lo pobre, alubias, patatas con pescado..) y ha sido desastroso..todo se me tritura y me queda hecho un puré, y no siempre sabe bien...
Estoy empezando a dudar de mi thermomix, Es que soy muy torpe?? solo hago lo que pone la receta!!
Creo que voy a llamar a mi vendedora para contarle mis penas...
A alguien le pasa esto??

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 08 Jun 2006 00:21

tranquila chica, cosas de esas nos pasan a todos lo q pasa q si te van pasando alternas no te das cuenta, pero a ti si se te han juntado, parece q es todas, pero no es asi... tranquila
Alguna receta de las q has hecho a lo mejor no es correcta y crees q tu lo has hecho mal, mira a ver si hay una fe de erratas o algo...
En no se q receta ponia poner mariposa y luego velocidad 7, si le haces caso te quedas sin mariposa... luego ven?a una fe de erratas, pero al mes siguiente, asi q ... no siempre las recetas estan bien...

animo y preparanos algo q nos quedemos :o :o :o :o

suerte

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Jun 2006 00:31

Si estas empezando con la th, fiate más de las recetas del foro, están muy probadas y la gente aconseja sobre sugerencias o cambios.

Puedes hacerte más a la idea de c**o saldrá con sus fotos, e incluso paso a pasos.

No te desanimes, una mala racha la tiene cualquiera :up:
:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Jun 2006 00:56

:D :D :D ANIMO MAÑANA ES OTRO DIA :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 08 Jun 2006 02:37

no dudes cielo :que el codigo da vinci (lease recetario de la th)no es perfecto y con el libro te vino otro de fe de erratas cmprueba si alguna de las recetas que hiciste estaban en ese librito con la pagina y las cosas que debes cambiar .......................... no te desanimes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Jun 2006 08:02

el recetario de frodo es para la th 21,eso tambien influye,no te desanimes ya eras c**o le cojes el truco :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 08 Jun 2006 08:16

Pues mis ?nimos tambiénte los mando.
Mira, intenta hacer alguna receta de aquí del foro, que ya está suficientemente probada (por ejemplo... las magdalenas trikitr?, de ?ngel, que son superiores!). Es fácil y sale estupenda. Después, cuando ya tengas la obra de arte en tus manos, te sientas, te tomas un cafecito y una (o dos, si son pequeñas) magdalena (eso s?, espero a que enfríen, eh!!) y ya verás cómo te sientes mejor.

Por cosas que no vienen a cuento yo a la Th la miraba mal, y cada vez que pasaba por delante de ella le echaba miradas de asesina criminal de la vida. Pero mira, me estoy reconciliando con ella poco a poco.

Y, c**o ya te han dicho, mira por aquí por el foro. Yo desde luego me f?o más de las recetas que ya ha probado alguien en el foro (sobre todo si es alguna de las maestras) que de los libros (con los cuales, por cierto, a mí no me ven?a fe de errata alguna).

?nimate, elige receta y ponte manos a la obra. Ya verás cómo hoy va a ser un buen día!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Jun 2006 08:20

no t preocupes wapa! yo tengo la th desde hace 2 meses apriox y ahora es cuando le voy cojiendo el truco y no voy tirando tanta comida... jejejej

aprender?s un montón en este foro te lo aseguro!

:up: :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Jun 2006 08:24

Yo no te quiero decepcionar pero el TH no es un cocinero, es una maquina excelente con mil virtudes, pero no cocina por ti.

Si algo te sale mal es que todavía no le tienes cogido el truco, es c**o la tortilla de patatas, no conozco a nadie que su primera tortilla fuera un ?xito.

Hay que aprender a utilizarlo y sacarle partido donde realmente es superior a otros, para hacer un guiso de patatas o una merluza creo que no es el aparato más indicado, aunque por supuesto que lo puedes hacer, pero creo que es mejor para otros menesteres, lease masas, repostería, salsas, o incluso arroz

un besazo y animate que el TH es una gran inversión :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 08 Jun 2006 08:27

eu escribió: (...) no conozco a nadie que su primera tortilla fuera un ?xito. (...)
Pues ya conoces a una Eu :lol: ! Mi primera tortilla (eso s?, pequeñita, que no estaba yo preparada para darle la vuelta a una de doce huevos!!) salió tan chula, tan chula, que hasta le hice foto. Y por aquel entonces no estaba enganchada a mundorecetas, que ahora parece que voy con la c?mara pegada al culo!! :lol:

Responder