MI SANTO ME ACABA DE COMPRAR.... LA ROOMBA Y LA SCOOBA:
-
shelly
- Pinche de cocina

Pos eso, que le dije que había una maquinita que aspiraba sola, y blablabla. Así que se puso a investigar en EBAY, él que siempre compra cositas ahí...
Y me viene y me dice que ya que me compra la ROOMBA, tambiénla SCOOBA para no tener que fregar tampoco...
Toy happy happy. Ahora a ver cuando me llega, a ver si llega a tiempo pa mi cumple. Yujuuuu!
Por cierto, sabeis cuánto me pueden meter por los gastos de aduana? Nos ha costado un poco menos de 500 las dos cosas. Es un tanto por ciento, no? Dice mi churri que es un 20% más o menos. Lo sab?is vosotr así
Ah, la Thermo tambiénme la regal?él, si es que mi churri y la tecnología...
Saludosss
Y me viene y me dice que ya que me compra la ROOMBA, tambiénla SCOOBA para no tener que fregar tampoco...
Toy happy happy. Ahora a ver cuando me llega, a ver si llega a tiempo pa mi cumple. Yujuuuu!
Por cierto, sabeis cuánto me pueden meter por los gastos de aduana? Nos ha costado un poco menos de 500 las dos cosas. Es un tanto por ciento, no? Dice mi churri que es un 20% más o menos. Lo sab?is vosotr así
Ah, la Thermo tambiénme la regal?él, si es que mi churri y la tecnología...
Saludosss
-
atramoy
- Jefa de cocina

-
shelly
- Pinche de cocina

Si en el fondo, lo ha hecho porél, porque yo todavía no he fregado nunca el suelo, yo paso el aspirador y barro y él va detr?s con la fregona, y creo que ha pensado que no va a estar fregando y que yo ponga la maquinita y voil?! Así que más bien, creo que se la ha autoregalado, aunque diga que es para mí. Eso sí yo encantada.
A ver si me compro un transformador de corriente y un adaptador, porque lo quiero estrenar nada más que llegue. Estoy por no limpiar hasta que me llegue la ROOMBA
Estos aparatos los venden en cualquier sitio de electrodomásticos o electricidad? o sólo en sitios especiales?
Saludosss
A ver si me compro un transformador de corriente y un adaptador, porque lo quiero estrenar nada más que llegue. Estoy por no limpiar hasta que me llegue la ROOMBA
Estos aparatos los venden en cualquier sitio de electrodomásticos o electricidad? o sólo en sitios especiales?
Saludosss