Ah! solo una cosa, tuve que añadir una taza mas de avena molida porque la masa me quedé demasiado blanda.
Bombones de dulce de leche de Daniella:
-
ofitos
- Repostera-pastelera/o

No se si harén honor a la receta. Al final me ayud? a preprarlos mi hija mediana, por supuesto, al mismo tempo que prepar?bamos ibamos probando. buenísimos.

Ah! solo una cosa, tuve que añadir una taza mas de avena molida porque la masa me quedé demasiado blanda.

-
ofitos
- Repostera-pastelera/o

-
daniella
- Cocinera/o

QUE EMOCION OFITOSSSS, SON IGUALITOSSSSSSS!!!ASI LOS HACIA MI MADREEEEE!!! y asi los preparo yo, cosa que no los hago hace ya un par de años por mi dieta permanente practicamente en mi vida, pero doy fé que deben estar iguales, dios miooooooo que ricosssssssssss, mmmmmmm se me hace agua la bocaaaaaaaaaa aunque sea uno mandame jajajajajaj canelona no me digas que no son de comer y no parar jajaja
FELICITACIONES OFITO Y GRACIAS POR HABERLA HECHO NO PENS? QUE TAN PRONTO ALGUIEN LA HARIA Y ENCIMA SIN HABER PUESTO NI UNA FOTO YO DE LOS BOMBONES.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Ayss,que bien que los hayas visto.daniella escribió:canelona lo que al final no me haz dicho nunca es que ha hecho con la avena, si la puso tal cual la del mercadona o si la paso por la th un poco o si la compro más fina en la herboristeria o que hizo???
Pues ofitos, (esta trabajando), los ha hecho con los copos de avena, triturados por la thermomix, no busc? en herboristerias. Y quedan muy bien así.
Lo que si que me comentú es que con las cantidades de la receta, quedaba la mása muy líquida y la tubo que modificar. Creo, que con mas dulce de leche y avena.
Y tenias razon ....se comen solos. No puedes parar