Bizcocho y Tarta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Jun 2006 00:44

comoju escribió:
auro44 escribió::) Pero si te pareces a Dana Scaly de expediente x.....esa serie si que me gustaba :lol: :lol: :lol:
ANDAAAAA; que esa tambien la seguía yooooooooo :lol: :lol:

Pues si que me gusta la investigaci?n, y ahora ando en una muy interesante, pero culinaria :dientes: , con la ayuda de mi profe quesero, y mañana veremos si ha dado resultados positivos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
cuenta...cuenta, que ya sabes que donde hay queso...hay alegria :lol: :lol: :lol:

A ver si no te haces tanto rogar...c**o con la de chocolate picante :dientes:

Me voy a la piltra....que anoche eran las 2,00 y a las 7,30 ya estaba arriba :nodigona: estoy deshecha :wink:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Jun 2006 00:49

Yo tambien me voy ya, que estoy un pelín cansada y mira las horas que son ya.....

mañana el paso final de un queso de untar 8) 8) , aunque los resultados.... son experimentales aun y no sabemos si pasar?n la criba o no :nodigona:

Tama?anina :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 Jun 2006 00:53

:o Creo que faltaba yo por dar el Visto Bueno. No se no se, tendré bastante azucar? :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno, c**o siempre espectacular y riquísimo a que si :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 08 Jun 2006 11:21

comoju escribió:
Bonnie escribió:Si pillo ahora mismo esa peaaaaaaaaazo de tarta ya te digo yo... no iban a quedar ni las migas. Jesús, qué pinta! Copiada queda la receta.
En cuanto al bizcocho, que no te digo n?... los plátanos tienen que ser congelados? No valen plátanos maduritos sin congelar?

Qué hambre me ha entrado, por Diossssssssssss! Y es que todavía no he comido, :nodigona: que estoy esperando al p... técnico que tendría que haber venido entre las dos y las tres!! No son horassssssssssss!
Claro que no tienen que ser congelados.
Los puedes usar directamente, lo que yo queria decir es que si no los quieres usar en el momento, antes de que se pongan malos, los puedes congelar :up: :up:

Y espero que ya ahora si que ya hayas comido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer, no sé qué he hecho, que tenía ya escrito en mensaje y me salió error. En fin, te decía en el mensaje desaparecido que eres un solete, y que me encanta que siempre estés ahí para responder nuestras dudas. Gracias!!

Ayer, al final, com? a eso de las cinco, porque el técnico no llegó hasta pasadas las cuatro, y entre que se puso al tajo y lo termin?, pues eso... encima yo, ahí muerta de hambre y babeando sólo de pensar en la tarta, que es que me ha dejado traumatizada... :cry: Tengo que hacerla!!

Responder