Intentar? seguir por este camino.

2 kilazos!!!family_3355 escribió:Hola Bella perdona por no haber entrado antes......me pese el dia 1 y me peso es de 69 kilos...o sea dos kilos menos.
Apuntame tb para el dia 1 de Julio....y perdon por el retraso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oleeeeeeeeeeeeeeee, me alegro mucho guapa!!! Escribe alguna vez, que nos encanta leeros a todas!!!chachacha escribió:Ayer me pes?, y he perdido 1,700 kg. estoy muy contenta, y más cuando ayer que fuí a probarme una falda que me está haciendo una amiga para la exhibici?n de salsa de fin de curso, me dijo que había perdido tambien algo más de 5 cms. de contorno de cadera desde el mes de enero que me había tomado medidas para otra falda.
![]()
![]()
![]()
![]()
Intentar? seguir por este camino.![]()
![]()
![]()
GRACIAS A TODAS, ya que aunque no escriba, entro cada 3 o 4 días a leeros.
Pues a ponerse manos a la obra!!!silcis escribió:Eso, que me apunto a la gran pesada. Por lo que entiendo me tengo que pesar ese dia y escribirte diciendo cuánto he perdido ¿no? De paso ya sí c**o cambiar el peso de mi ticker, que era una duda que tenía. Bueno, crucemos los dedos, querr?a perder entre 2 y 3 quilos de aquí al día uno. a ver si hay suerte.
S.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados