LISTA DE "PERDEDORES"-M?TODO BELLABLANCA-MARZO:

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o
YUUUUPIIIIIIIII he perdido peso

Mensaje por chachacha » 06 Jun 2006 13:43

Ayer me pes?, y he perdido 1,700 kg. estoy muy contenta, y más cuando ayer que fuí a probarme una falda que me está haciendo una amiga para la exhibici?n de salsa de fin de curso, me dijo que había perdido tambien algo más de 5 cms. de contorno de cadera desde el mes de enero que me había tomado medidas para otra falda.

:plas: :lol: :lol: :lol:

Intentar? seguir por este camino. :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS A TODAS, ya que aunque no escriba, entro cada 3 o 4 días a leeros. :beso:

silcis
Novata/o

Apuntame para el uno de julio

Mensaje por silcis » 06 Jun 2006 14:47

Eso, que me apunto a la gran pesada. Por lo que entiendo me tengo que pesar ese dia y escribirte diciendo cuánto he perdido ¿no? De paso ya sí c**o cambiar el peso de mi ticker, que era una duda que tenía. Bueno, crucemos los dedos, querr?a perder entre 2 y 3 quilos de aquí al día uno. a ver si hay suerte.
S. :coqueta:

silcis
Novata/o

Apuntame para el uno de julio

Mensaje por silcis » 06 Jun 2006 14:48

Eso, que me apunto a la gran pesada. Por lo que entiendo me tengo que pesar ese dia y escribirte diciendo cuánto he perdido ¿no? De paso ya sí c**o cambiar el peso de mi ticker, que era una duda que tenía. Bueno, crucemos los dedos, querr?a perder entre 2 y 3 quilos de aquí al día uno. a ver si hay suerte.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2006 10:58

family_3355 escribió:Hola Bella perdona por no haber entrado antes......me pese el dia 1 y me peso es de 69 kilos...o sea dos kilos menos.
Apuntame tb para el dia 1 de Julio....y perdon por el retraso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
2 kilazos!!! :plas: Enhorabuena family, peciosa!! :)

A ver si pronto puedes empezar a entrar más a menudo,q ue se te echa mucho de menos! :wink: Pero mientras, sigue así de bien, eh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: YUUUUPIIIIIIIII he perdido peso

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2006 10:59

chachacha escribió:Ayer me pes?, y he perdido 1,700 kg. estoy muy contenta, y más cuando ayer que fuí a probarme una falda que me está haciendo una amiga para la exhibici?n de salsa de fin de curso, me dijo que había perdido tambien algo más de 5 cms. de contorno de cadera desde el mes de enero que me había tomado medidas para otra falda.

:plas: :lol: :lol: :lol:

Intentar? seguir por este camino. :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS A TODAS, ya que aunque no escriba, entro cada 3 o 4 días a leeros. :beso:
Oleeeeeeeeeeeeeeee, me alegro mucho guapa!!! Escribe alguna vez, que nos encanta leeros a todas!!! :)

Me alegro muchod e que lo lleves tan bien, guapa!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Apuntame para el uno de julio

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2006 11:02

silcis escribió:Eso, que me apunto a la gran pesada. Por lo que entiendo me tengo que pesar ese dia y escribirte diciendo cuánto he perdido ¿no? De paso ya sí c**o cambiar el peso de mi ticker, que era una duda que tenía. Bueno, crucemos los dedos, querr?a perder entre 2 y 3 quilos de aquí al día uno. a ver si hay suerte.
Pues a ponerse manos a la obra!!! :plas: :plas: Ya verás comosí! :up:

Ya estais apuntados todos!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 08 Jun 2006 05:44

Ay que no me había dado cuenta de este post.

Yo tambiénme apunto!!!!

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 08 Jun 2006 07:25

Pues venga, yo tambiénme apunto para el 1 de julio,empec? con la dieta el día 6 de este mes de junio pesando 67 y me gustaría perder unos 6 kilos

Aunq no puedo entrar mucho ese día aquí estará :wink:

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 08 Jun 2006 07:35

apuntame para la pesada de 1 de julio

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jun 2006 10:26

Ta estais todas!!! Ahora a ponerse manos a la obra para llevarnos una alegría en julio, eh???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder