Todo el d?a en la cocina:
-
- Pinche de cocina
Hoy he estado casi todo el día en la cocina, tengo invitados en casa.
Por la mañana pan con tomate, aceite y jamón.
A mediodia puchero canario.
Para cenar cositas de picar. ¿Y ya tengo preparada la comida de mañana!
Me he acordado mucho de ustedes y he contado algunas cosas del foro.
Da gusto cocinar con compañía, y sobre todo que despues les guste comer.
Me olvidaba, de postre el pim pam pum fuego.
Ahora, cuando todo el mundo se ha ido a la cama, no he podido dejar de hacerles una visita.
Por la mañana pan con tomate, aceite y jamón.
A mediodia puchero canario.
Para cenar cositas de picar. ¿Y ya tengo preparada la comida de mañana!
Me he acordado mucho de ustedes y he contado algunas cosas del foro.
Da gusto cocinar con compañía, y sobre todo que despues les guste comer.
Me olvidaba, de postre el pim pam pum fuego.
Ahora, cuando todo el mundo se ha ido a la cama, no he podido dejar de hacerles una visita.
-
Yo casi igual. Me pasó la mañana entre el Carrefour y el Jumbo (que es otro hiper) con Manolito, llegu? a casa, comimos una pavada y me puse en la cocina, para dejar bastantes cosas preparadas para la semana cuando empiezo ... ¿qué hago de comeré ?que les gustaría cenar? y así me enfado conmigo misma.
así que hace solo un ratito que sal? de la cocina

-
Pos tambien seas bienvenida y a descansar guerreraSusana Olivero escribió:Yo casi igual. Me pasó la mañana entre el Carrefour y el Jumbo (que es otro hiper) con Manolito, llegu? a casa, comimos una pavada y me puse en la cocina, para dejar bastantes cosas preparadas para la semana cuando empiezo ... ¿qué hago de comeré ?que les gustaría cenar? y así me enfado conmigo misma.

-
?Gracias dulce!ALMAMENTA escribió:Pos tambien seas bienvenida y a descansar guerreraSusana Olivero escribió:Yo casi igual. Me pasó la mañana entre el Carrefour y el Jumbo (que es otro hiper) con Manolito, llegu? a casa, comimos una pavada y me puse en la cocina, para dejar bastantes cosas preparadas para la semana cuando empiezo ... ¿qué hago de comeré ?que les gustaría cenar? y así me enfado conmigo misma.
así que hace solo un ratito que sal? de la cocina![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Perdona querida amiga, pero o no estaba, o llegu? tarde o se me pasó que para eso soy muy despistado :? ... ?me podría enterar si no es mucho esfuerzo ... gracias louveiviPura, te gusted el "pim, pam, pum... fuego"? A que es facilona la receta y está muy bien? A mi me pareció estupenda. Ya lo había recomendado en el foro

Pedro