Vacaciones en Portugal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
Vacaciones en Portugal

Mensaje por tony916 » 07 Jun 2006 15:43

Hola a tod@s, este año hemos decido ir de vacaciones a Portugal :plas: y me gustaría :D que l@s que hayan ido me dijesen los sitios mas bonitos e interesantes para visitar, que supongo serán muchos. :up:

Y si hay algún/a portugues/a en el foro, que creo que si, pero no recuerdo los nombres :cry: , ahora apenas puedo participar en el foro :cry: , tengo mucho trabajo, me encantaría sus comentarios y sus consejos.
:beso:
La ciudad donde tenemos el hotel es Caldas da Rainha, así que espero vuestras noticias.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 07 Jun 2006 18:45

Lo siento no conozco Portugal, no te puedo ayudar pero te ayudo a subir el mensaje

Espero que lo paseis muy bien. ya nos contarés.

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chioloco » 07 Jun 2006 22:04

!!hola tony!!!

Mira, yo no soy portuguesa (aunque sí tengo familia alli), conozco algo. La zona que tu vas, Caldas de rainha, es conocida sobre todo por sus aguas termales, así que tendras algún balneario. En el pueblo hay un museo que puedes visitar. La iglesia tambiénes importante. Hay unos dulces muy buenos (Trouxas de ovos y cabacas). Todos los lunes hay mercado y las fiestas de la ciudad son 15 mayo, 24 y 25 junio, y el 15 de agosto.

Los alrededores que puedes visitar: visita obligada a Obidos, que es una ciudad medieval muy bien conservada (no te la pierdas).

Nazar? es un pueblo marinero muy típico, con unos acantilados dignos de verse, aquí al ser pueblo marinero hacen el pescado muy exquisito.

Santarem es muy típico por sus monumentos e iglesias.

Te diréa que aunque está un poco mas retirado, fueras a Lisboa (maravilloso), Sintra, (espectacular), Estoril, hay unas playas muy bonitas, aunque el agua está fresquita.

Bueno, c**o verás a mí me encanta Portugal. Sobre todo que lo pases muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 08 Jun 2006 08:15

Muchas gracias :beso: , quedan anotadas tus sugerencias :up: , a la vuelta ya bombardearemos el foro con fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque aún falta un poquito :cry: , nos vamos en Agosto, pero me gusta ir haciendo la ruta poquito a poco, y posiblemente pasemos tambien por Extremadura, mi hermana tinene conocidos en Alburquerque y problamente pasemos a saludarlos, de momento estoy mirando rutas desde aquí para ver el máximo posible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder