Cuidado de la piel Mercadona:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cuidado de la piel Mercadona

Mensaje por belopez » 07 Jun 2006 23:26

La semana pasada fui a una charla en Mercadona sobre el cuidado de la piel , y os resumo:
:o -Para la limpieza facial usar leche limpiadora y tonico, en caso de piel seca; y limpiador al agua(especie de jabon liquido) y tonico en caso de piel grasa. :duda: Por supuesto luego usar una crema apropiada para cada tipo de piel, y usar ambas cosas limpieza e hidratacion por mañana y noche. :wink:
Existen tambien una locion limpiadora especial para piel muy grasa, pues reseca, mascarillas para cada piel y exfoliante que se deben usar una(seca) o dos(grasa) veces a la semana. :nodigona:
Tienen unas laminas (o toallitas) antibrillos para usar en pieles muy grasas o para eliminar brillos del maquillaje( y no el maquillaje).
Destacar el agua de avena(quemaduras y fijador del maquillaje), y el regenerador antienvejecimiento especial para regenerar la piel, afinar cicatrices recientes, arrugas y efecto serum.
La crema despigmentante y la crema luminosidad es para usos puntuales.
-Para el cuidado corporal destacar varios aceites corporales: de aloe vera, de romero y de almendras dulces( espacial para precenir estrias en el embarazo); body milk diversos segun el tipo de piel e incluso una locion tipo leche corporal para problemas de pieles atúpicas. :cry:
Para celulitis existen la exfoliante para exfoliar y empezar el tratamiento , el gel de efecto frio, que regenera y favorece la circulacion y elimina liquidos; el gel efecto calor arrastra la grasa por la sangre pero no usar con varices y para que sea efectiva la zona tratada se enrojece y pica un poquito.Tambien estan los tratamientos de choque con parches y ampollas.
_Para estrias y flacidez existen 2 cremas especificas solo efectivas si la estria esta rojo ,azulada(es reciente) y para el pecho caido desde tiempo no hace milagros.
-Para depilarse tienen bandas depilatorias :cry: , no muy faciles de usar, cera para calentar (puede ser en microondas);cremas depilatorias y cuchillas, el retardador del crecimiento del vello es efectivo si se depila con cera o con productos que extaen el vello de raiz (tipo epilady).
_Para proteccion solar 8) tienen productos de 6, 12, 20 y 30 de proteccion , apartir de ese factor protege lo mismo pero un ratito más.Tambien hay autobronceadores que antes de usarlos recomiendan exfoliar la piel. 8)

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 07 Jun 2006 23:34

:plas: :plas: :plas: :plas:
:up: MUCHAS GRACIAS X TODA LA INFORMACION, X CIERTO c**o SE LLAMA EL RETARDADO DE VELLO, O D Q MARCA ES, PA DECIRLE A MI MAMI Q ME LO COMPRE, QUE ESO QUE "DONDE HAY PELO, HAY ALEGRIA" NO SE A QUIEN c**o SE LE OCURRIO ESA FRASECITA PERO ES MENTIRA!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 07 Jun 2006 23:44

:o MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACI?N. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Jun 2006 23:51

:up: :up: :up: :up: :up:

??Perfecta la explicación, muchas gracias!!

:beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 Jun 2006 00:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te vamos a mandar de oyente a todas las charlas del mercadona para q luego nos transmitas tus conocimientos!!!!!!!!!!!!!!!

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 08 Jun 2006 00:19

Que os hablaron solo de los productos de marca DELIPLUS (la de mercadona) no?????

Yo creo que tiene muy buenos cosmeticos la verdad :D

Chicas estais echando algo para las estr? así?? Yo estoy echando aceite puro de ROSA MOSQUETA que alterno con una crema antiestrías de la marca Carreras, de farmacia.
Tambien es muy bueno el aceite de almendras dulces y para hacer más agradable su aplicaci?n se le puede añadir aceite esencial.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 07:47

?Muchas gracias por la información! :D

El martes fui a Mercadona y me compré la crema anticelulitis efecto frío, me la he echado sólo dos días, a ver si sirve para algo (aunque ya sí que esas cremas no hacen milagros).

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 08 Jun 2006 08:25

Silvisu81, se llama retardador del crecimiento del vello y es c**o una botellita pequeña ,Recuerda que solo hace efecto cuando te depilas de raiz( cera y tipo epilady). :cry:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 08 Jun 2006 08:30

Para las estrias yo ya no tengo nada que hacer, pues en el mercado no existen las cremas milagro, que hacen desaparecer las mismas cuando esta ya llevan unos años contigo :cry: .c**o mucho, logras que no salgan más y que las que tienes queden bien hidratadas. :o
Lo mismo me pasa con cicatrices , si fueran recientes si me daria el regenerador. :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Jun 2006 08:30

belopez escribió:Silvisu81, se llama retardador del crecimiento del vello y es c**o una botellita pequeña ,Recuerda que solo hace efecto cuando te depilas de raiz( cera y tipo epilady). :cry:
Yo lo compré y de momento solo me lo he puesto una vez, pero tropez? con un foro de belleza en el que hablaban muy bi?n de él.

Pruevalo, creo que no es demasiado caro.

:up: :up:

Responder