S.O.S TENGO UNA CRISIS DE FE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Jun 2006 08:31

eso fue cuestión de huevos ??? seguro ????

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo necesito una c?mara .... :nodigona:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 08 Jun 2006 08:38

Bonnie escribió:
eu escribió: (...) no conozco a nadie que su primera tortilla fuera un ?xito. (...)
:lol:
La mia fue patetica!!!! se me callo todo encima de la encimera :cry: :cry:

Y no te preocupes!!!! ves poco a poco!!! lee bien la receta pq yo a veces me saltaba lineas sin querer!! :nodigona: :nodigona: y si tienes dudas no olvides de preguntar por aqui!!! :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Jun 2006 08:49

yo todav?ia no he conseguido que me salgan tan buenas c**o a mi suegra... que mano tiene para las tortillas por favor!!!!!!

por dentro están poco hechas y con su juguito... hay madre... un pincho de tortilla con pa amb tomaquet...marchaaaaaaandoooooooooo! :sonrisa:

senija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senija » 08 Jun 2006 09:11

lo primero que debes hacer es no desanimarte, cuando preparas una comida y estas de buen humor y con lo ?nimos bien altos te sale siempre mejor, pero si estas desanimada y piensas que te va a salir mal, al final acaba saliendote mal.
Creo que tienen razón las que han dicho que hay recetas que estan mal, sobre todo en la revista de la thermomix, hay muchas fe de erratas. Por cierto a mi con el libro de la termomix 31 no me venia ninguno de fe de erratas, en fin, asi me fue una vez que hice pechugas en su salsa con nata, salió puré de pechugas, se lo preguntó a mi representante y no me dió una soluci?n muy buena.
Al principio de tener la termomix (haré un año y medio) la utilizaba una vez por semana e incluso habia semanas que ni la utilizaba, pero desde que descubr? MUNDORECETAS que la utilizo varias veces :dientes: AL DIAAAA!!!

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 08 Jun 2006 09:54

no te desanimes,jajaja si vieras las destrozas que he hecho yo en la cocina,jeje menos mal que no tengo una camara para que vieras lo que se cuece por aqui el otro dia no me falto na para llamar a que me apagaran un fuego pero na hay que ver lo que hace un tapa de cacerola.jajajaja

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 08 Jun 2006 11:01

eu escribió:eso fue cuestión de huevos ??? seguro ????

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo necesito una c?mara .... :nodigona:

Jajaja, los que le ech? yo (en sentido figurado, of course) para atreverme a hacerla!!
En cuanto a la c?mara, si te sirve de consuelo yo tengo dos, pero siempre tengo que esperar a que el Costillo me las descargue... :duda: y él siempre se toma su tiempo :evil: :pelea:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 08 Jun 2006 11:05

Animo, todas tenemos crisis de fe de vez en cuando. Y a veces todo sale mal aunque venga Jose Andres, Argui?ano o Arzak a hacerte la comida. En fin, que despues de la tormenta viene la calma y hay que seguir intentandolo. Ya veras que las cosas van saliendo mejor.
:beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: S.O.S TENGO UNA CRISIS DE FE

Mensaje por kali » 08 Jun 2006 11:20

svencita escribió:Pues si, ultimamente no se que me pasa que todo lo que hago en la thermo me va mal, es horrible, desde el bizcocho de la mama maría esa ( que salio bien gracias a Dios, un poco pegado al molde, pero nada más...) no se que me pasa que no doy una, he hecho unas recetas del recetario de frodo (patatas a lo pobre, alubias, patatas con pescado..) y ha sido desastroso..todo se me tritura y me queda hecho un puré, y no siempre sabe bien...
Estoy empezando a dudar de mi thermomix, Es que soy muy torpe?? solo hago lo que pone la receta!!
Creo que voy a llamar a mi vendedora para contarle mis penas...
A alguien le pasa esto??

:up: ?nimo svencita que tú puedes...con eso y más :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jun 2006 11:36

Estoy de acuerdo con miragalvez... todas tenemos épocas que valdr?a más que no entrésemos por la cocina más que pa ir a la nevera a por agua :lol: :lol: :lol: :lol:

C?getelo con calma y prueba una receta probada y reprobrada del foro.

Poco a poco ya verás c**o le ganas el pulso a la thermo.

:wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Jun 2006 16:03

canelona escribió:No te desanimes, una mala racha la tiene cualquiera :up:
:beso: :beso:
Eso eso, una mala racha la tiene cualquiera, así que un poquito más de animo mujer... :beso: :beso: :beso:

Responder