El men? de cumplea?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 08 Jun 2006 09:00

las patatas ali oli yo las preparo en la batidora yo vivi en barcelona y se que la gente lo hace a mano y solo de ajo y aceite yo vario un poco con permiso de los de alli . Echo los ajos , un poco de aceite y perejil para el vaso de la batidora (yo no tengo th :cry: :cry: ) lo pico todo que quede bien y luego le añado mayonesa de la comprada o la que tu hagas bien mezclado todo esto lo puedes hacer con una cuchara y se lo añado a las patatas fritas, tengo una amiga que las cuece en vez de freir pero es igual :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Jun 2006 09:18

Te ha quedado fenomenal, vaya mariquitas más originales. Te habrán felicitado efusivamente porque no es para menos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2006 09:21

Marian82 escribió:me alegro de que estes orgullosa de ti misma,no es para menos con ese menu que preparastes, te felicito todo tiene muy buena pinta.
:up: :plas: :D :beso:
marian tu perro es precioso es sharpei verdad? yo tambien tengo uno :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2006 10:33

Sion escribió:las patatas ali oli yo las preparo en la batidora yo vivi en barcelona y se que la gente lo hace a mano y solo de ajo y aceite yo vario un poco con permiso de los de alli . Echo los ajos , un poco de aceite y perejil para el vaso de la batidora (yo no tengo th :cry: :cry: ) lo pico todo que quede bien y luego le añado mayonesa de la comprada o la que tu hagas bien mezclado todo esto lo puedes hacer con una cuchara y se lo añado a las patatas fritas, tengo una amiga que las cuece en vez de freir pero es igual :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias!!!! Las haré, porque tienen una pinta... :babas:

Ahhh cuando kieras hacemos una kedadita!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 Jun 2006 10:57

y las cestitas cómo se hacen?

Creo recordar que es con las obleas de las empanadillas, pero ¿cómo hacáis para formar las cestit asíélas horneais en algún molde antes?

Por cierto, no me extraña que estés orgullosa de ti misma, peazo de menú que te ha salido.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: El men? de cumplea?os

Mensaje por kali » 08 Jun 2006 11:09

Sion escribió:lo prometido es deuda y aunque he tardado aqui esta lo primero es una ensaladilla rusa no cabe duda :lol:
Imagen
esto son unas cestas c**o las de morcilla pero yo les cambie por champiñones faciles vistosas y ricas aunque aun falta pasarlas por el horno haceros una idea
Imagen
este es el lomo relleno y con la salsa que estaba de toma pan y moja
Imagen
bueno he puesto primero los mazapanes pero da igual
Imagen
patatas ali oli con huevos de codorniz en tostas de pan (los huevos fritos)
Imagen
Imagen
y la foto de la tarta tres chocolates que no salio bien pero que estaba buenisima . Asi que daros las gracias pues todo estaba bueno gracias a vuestras recetas y trucos me he podido lucir en el cumple de mi suegra :lol: y todos quedaron encantados puedo decir que estoy orgullosa de mi misma :rojo:
un besito y gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sion que r?quisimo menú uhmmmmmmmmmm, me encanta...a mi lo que más me gusta es la ensaladilla y el lomo...?que salsa le pones?

Ah ....por cierto yo nacá en Ponferrada, aunque claro una ya ha recorrido medio país...a ver si me asiento definitivamente....?de que parte del bierzo eres? yo voy mucho a Cacabelos :beso:

mmarorienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmarorienta » 08 Jun 2006 11:16

Todo buenísimo y ese lomo, qué pinta. :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 08 Jun 2006 12:28

:plas: :plas: :plas:
CHICA, TU SUEGRA TIENE QUE ESTAR CONTENTA Y TU TAMBIEN CLARO. NO ES PARA MENOS QUE PINTA TIENE TODO :babas: Y CUANTO HAS TENIDO QUE TRABAJAR :beso: :beso: :beso:

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 08 Jun 2006 12:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
fenomenal ese peassoo de menú! :up:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 08 Jun 2006 12:34

PUEDES ESTAR MUY ORGULLOSA TE QUEDO TODO DE CINE!!!!!!Y ESOS RATONCILLOS ESTAN PERFECTOS :o :o :o :beso:

Responder