Ya veo que lo haces todo bien, o sea que paciencia, que ya mismo se mueve es tickerrrr!!Aurin escribió:![]()
...
El helado no sé lo que tenía, porque era de esos que venden en bolas en las heladerías, solo sí que no tenía azúcar ( ves a saber).
Con eso es suficiente para poderte dar un capricho de vez en cuando... Asi que: LO HICISTE PERFECTO!!
![]()
Ya estoy prepar?ndome cosas para hacer mis propios helados.
Te alegrar?s, son muy fáciles de hacer y están de vicio![]()
La fruta si es de I.G. bajo: fresas, pera, manzana, naranja, cerezas...y de vez en cuando sandía.
perfecto, tambiénpuedes tomar brevas/higos si te gustan y te apetece una fruta más dulzona.
El wasa...pues puede que sea eso. Me casco un paquete cada 2/3 días![]()
sí quizás sea demasiado... yo note que me frenaba, pero no lo tengo comprobado del todo
![]()
El pescado...pues si c**o (c**o hoy )es en lata, el fresco o congelado muy de vez en cuando (con tal de no cocinar).
Si te da pereza cocinarlo (:nodigona: a mi tambiénme pasa) compra filetes de merluza congelados, con ponerlo un minuto al mircroondas ya está listo, luego lo ali?as con un poquito de aceite y unas especias y está muy bueno (:nodigona: a mi me gusta) También preparo pescado fresco tipo dorada/lubina al microondas: lo ali?o un poco y con 5 min a míxima potencia esté, y sale ...jugoso y rico, rico
Voy a provar a dejar de tomar tanto wasa ( a mi bolsillo tamb¿en le vendr? bien es mu caro), solo a media mañana con el fiambre de pavo y si hay algo muy de tomar con pan.
perfecto, a ver qué tal te va
Y sí bebo mucha agua, entre 2 y 2ª5 litros diarios.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()