Si estando a Jueves está así.....
TEMBLEMOS MAÑANA VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS

ein??nachete escribió:clara82 escribió:nachete asustador de niñas pobrecillas ellas!!
![]()
esto es lo que pensabas, antes de las fotos, no???![]()
sólo me quieres por mis tortelinis....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tienes que cederlo a nadie, era para tú....clara82 escribió:ein??nachete escribió:clara82 escribió:nachete asustador de niñas pobrecillas ellas!!
![]()
esto es lo que pensabas, antes de las fotos, no???![]()
sólo me quieres por mis tortelinis....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no no no!! si te pedi perdon ayer y hoy tambien!! aissss enga, no te enfades! clarita wena
![]()
![]()
y para que veas mi buena fe, mi plato se lo cedo a quien tu quieras. Pero no te pueres enfadar no no no
pero sus... mujer... has ido a dar con un mendrugo... que le vas a hacer... ya tendrás mejor suerte... ya lo veras... no te agobies por eso.. wapa...hiphopsus escribió:Aysss clara que malota eres!! Le has roto el corason a nuestro nachete... él preparandote comida buenota pa ti, y tu diciendole que es un asustador de niñas...![]()
![]()
![]()
Buenos dias a tod@ss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensaba yo que iba a estar mejor de ?nimos hoy, pero va a ser que no. La verdad es que tengo ganas de ir a la empresa esa y decirle cuatro cosas al cateto de pueblopa por lo menos desahogarme
Psshhhh no se si lo haré.
Aluego tengo que ir a la oficina de empleo, a ver q c**o pasa (es mu fuerte pero me siento rechazada por no ser de ak?). Ayer le dije a mi novio que iba a montar yo una empresa aski, pero que solo queria trabajador@s de Marbella![]()
![]()
Ayssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados