?Alguien de aqu? va a la kedada?:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 08 Jun 2006 09:58

ESO ESO A MI ME ENCANTARIA, LO UNICO Q TENDRIAMOS Q PREPARARLO CON TIEMPO PARA PODER COGER DIAS LIBRES E IRME UNOS DIA A ESPANA, CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA VOLVER A LA TIERRA :lol:
:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 09:58

bellablanca escribió:Pues me encantaría ir, pero si voy va a ser de pasada, a conoceros nada más... lo sabr? prácticamente el mismo día... es que me fastidia mucho no ir, porque a saber cuándo será la próxima oportunidad de conoceros...

De todos modos, nosotras tenemos una pendiente, cuando estemos todas mon?simas, eh? Que yo no me quedo sin conoceros!! Eso s?, me da igual la ciudad.... habrá que poner un punto medio y alquilar un hostalito pa todas, con buenos manteles!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo os invito a todas a Nerja pero solo si os dejais los manteles en casaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio Chicas, el alojamiento lo teneis ... el problema es que a algunas os pilla en la otra punta :(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 10:00

Pues sí que me gustaría conocer un a mis compa?eras de dieta, aunque me da un poco de corte ir a un sitio donde no conozco a nadie (bueno, os conozco de charlar en el foro, pero no de veros en persona) porque soy un poco vergonzosilla, pero me encantaria. :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jun 2006 10:07

ah pero eso ya lo organizaremos bien, y nada el corte se nos pasa en 5 minutos... podemos llevar un mantel con nuestro nombre!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio, que tenemos que hacerlo... a mi no me importa bajar a Nerja, o ir a donde sea, aunque está en la otro punta. Si eso nos movemos a donde haya alguien que no se pueda mover y listo! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo vamos a pasar genial! No estaba mal unos días en un balneario baratito para darnos un lujazo, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, ya lo pensaremos, pero vamos, yo si os apuntais 3 ? 4, yo voy fijo! :up:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 10:14

Yo lo tengo muy dificil para moverme por los crios. Y tengo un hostalito muy chulo en Nerja por lo que el alojamiento no os costar?a nada de nada. Además colaboro con un balneario y me hacen precio :wink: , tenemos la playita aquí al lado y c**o lo organizaremos con tiempo....disponemos de una casita con piscina, mirad esta página
fotos.ya.com/villatressoles
Bueno, lo dicho, yo estaráa encantad?sima de que os vinierais y de corte nada de nada :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 Jun 2006 10:22

Pues a mí tambiénme encantaría conoceros a todas, yo voy donde haga falta! es q no todos los día se conoce personalmente a personas tan estupendas c**o las q andan x este foro!!!!! :wink:

Celia! he visto las fotos, QUÉ CHULADA DE SITIO! Todo muy bonito, si señor!

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Jun 2006 10:30

No yo no puedo ir, lo de Nerja c**o que me tienta, pero vamos no por el "morro", buen tiempo, playita y gente conocida pero sin conocer. Hay que pensarlo un poco más.

Mentxu,

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jun 2006 10:31

Celia-- escribió:Yo lo tengo muy dificil para moverme por los crios. Y tengo un hostalito muy chulo en Nerja por lo que el alojamiento no os costar?a nada de nada. Además colaboro con un balneario y me hacen precio :wink: , tenemos la playita aquí al lado y c**o lo organizaremos con tiempo....disponemos de una casita con piscina, mirad esta página
fotos.ya.com/villatressoles
Bueno, lo dicho, yo estaráa encantad?sima de que os vinierais y de corte nada de nada :beso:
Vaya bonito Celia!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

Pues si al resto de compis les parece bien, yo aunque está en la otra punta me bajo a Nerja a conoceros!!!! :plas: :plas: :plas:

Vaya bien que lo vamos a pasar!!! (había puesto "?bamos", pero borré para poner "vamos", porque hacer lo hacemos eh? no sé cuándo ni cómo, pero lo hacemos!!! :plas:)

Yo de la que bajo, c**o tengo que cruzar toda España, puedo ir recogiendo chicas por el camino!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 08 Jun 2006 10:36

QUE FOTOS TAN CHULAS... A MI ME ENCANTARIA CONOCEROS AUNQ SEGURAMENTE SEA COMPLICADO PERO BUENO TODO ES PONER UNA FECHA E INTENTARLO
:beso: :beso: Y SI NO PUEDO IR A LA PRIMERA PUES A LA SEGUNDA (Q SEGURO HABRA) NO FALTO

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 08 Jun 2006 11:27

Dios mío, me he puesto hasta nerviosa de pensar en la quedada, mi marido ya animóndome para que vaya... pero si todavía no la hemos concretado!él: bueno, pero no vayas a dejar de hacerlo eh?

En fin, creo que no tengo que decir nada no? Me encanta la idea, nunca me apunto a ninguna quedada porque en granada no se ha hecho ninguna que yo sepa, y desplazarte para conocer a gente con la que has hablado por post unas cuantas veces pues... pero claro, lo del foro de dietas es otra cosa... si es que hablo de vosotras c**o de mis amigas y lo mejor es que c**o os llamo por vuestros login pues parece que tengo amigas en marte lo menos...

Bueno, que no me enrollo más!

1ª: me da igual dónde sea la quedada, a esta me apunto seguro.
2ª: a ver si no lo dejamos para muy tarde que así me obligo a comprar un mantelito...
3ª: Celia, que casita más chula! y con lo cerquita que te tengo... He estado intentando mirar la página del hostal pero me da error, claro que hay comentarios en infohostal sobre el tuyo que lo ponen por las nubes... no me extraña nada siendo el tuyo... lo mismo un día me presento a tomar un café!

Y este aplauso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para las buenas inciativas de este foro, que es lo que debemos hacer!

Responder