Una alegr?a y muchas dudas:

Responder
silcis
Novata/o
Una alegr?a y muchas dudas

Mensaje por silcis » 08 Jun 2006 10:07

Bueno, empiezo por la alegría. El martes cuando empez? la dieta pesaba 85 kilos y hoy (no lo he podido resistir :coqueta: ) me he pesado y he bajado 600 gr 84.400, estoy alucinando pq yo ni me he dado cuenta de estar haciendo un esfuerzo!!!
Así que tengo los ?nimos por las nuves.
por otro lado, aquí vienen algunas de las muchas dudas que tengo:

1) cuando escribimos los menus en su correspondiente post, cada cuanto se nos corrige?? Es que no sé si ir poniendo menos de día en día o hacerlos todos juntos... Ya he escrito martes y mi?rcoles pero no tengo respuesta y aunque la balanza me apoya :) no sé si estoy haciendolo bien.

2) siguiendo con esto: cuando hacemos comida y cena, ?podemos coger varios alimentos del mismo grupo? Por ejemplo: ayer cen? aguacate con tomate, escarola, atún y luego un yogur desnatado. para mí aguacate y escarola y tomate s?n tres alimentos del mismo grupo. Igual me pasó a 1/2 día, acompa?? el bistec con arroz basmati (ese de Brillante ya PRECOCINADO) y tb tomó una rebanada de pan, se puede????

3) cada cuanto os pesais? hay un periodo establecido?

4) el 20% se suma en una sola comida que te pases o es en 4, eso no lo termino de entender

bueno, tengo muchas más pero mi peque no me deja seguir, así que lo dejo para otro post.

Silcis (s?per contenta por los logros y por haberos encontrado)

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 08 Jun 2006 10:27

Primero no te abrumes, que poco a poco iras cogiendo el ritmo. :D
Pudes tomar muchos alimentos de un grupo si este grupo es verdura, proteina. :lol:
De los hidratos mejor tomar uno solo o poca cantidad de varios, porque piensa que debe ser el 20% del plato. :duda:
Si tomas arroz, mejor no comas pan.
Y los menus c**o quieras, puedes poner los de la semana o de cada dia.Si aun no se han corregido ten paciencia pues a veces Bella esta mas liada y es necesario que tambien tenga su tiempo propio.
En cuanto a las demas te ayudaremos en tus dudas entre todas. :plas: :plas:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 08 Jun 2006 10:34

?Ahí se me olvidaba.El 20 % es para la semana, y sirve para gacer 2 o 3 extras, mas o menos.
Lo de pesarte todos los dias mejor que no, pues habra subidas y bajadas y lo importante es aprender a comer bien y poder bajar esos kilillos sin agobios. :lol:
Las comidas son 40% de verduras(las que quieras), 40% de proteinas y 20 % de hidratos(pan, pasta , arroz, patata).
Las cenas son 60% de verduras y 40% de proteinas y 0% de hidratos (para no acumularlos al no tener tiempo de bajarlos). :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 Jun 2006 10:47

En primer lugar quiero decirte q no t agobies, q poco a poco le coger?s el truquillo y todo t parecer? más fácil!

En segundo lugar voy a echarte la bronca x pesarte! :pelea: La razón para re?irte es la siguiente: esta vez la noticia ha sido buena, has adelgazado, pero a lo mejor la próxima vez estés hinchada x cualquier tonter?a y crees q has engordado, cuando no es así, entonces t deprimir?s y creer?s que tanto esfuerzo no sirve d nada y t darés un atracán. Después vendrán los arrepentimientos y vuelta a empezar! Nosotras procuramos pesarnos sólo los primeros d cada mes, para evitar que los cambios pequeños en el peso nos traicionen!

Luego quería decirte q bella nos recomienda no tomar el arroz precocinado xq está demasiado tratado. Dice q es mejor q lo hagamos nosotras. Puedes hacer más cantidad y congelarlo, o comprar unos paquetes en los q el arroz viene en bolsitas individuales d 100g. y t vale para dos veces.

Espero haberte ayudado... si no vuelves a preguntar y otra d las niñas lo haré mejor seguro!
:beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 08 Jun 2006 10:50

:plas: :plas: :plas: Bien tu sigue asi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 10:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por tu p?rdida de peso, pero c**o te ha dicho Avalon, no te peses muy a menudo, pues un día puedes pesar algo más que cuatro días antes, y no quiere decir que hayas engordado, a lo mejor sólo has retenido líquidos. :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 08 Jun 2006 12:07

:plas: :plas: :plas: :plas:
MUY BIEN, ENHORABUENA Y LO QUE TE HAN DICHO X AHI, NO TE PESES TODOS LOS DIAS, INTENTA HACERLO UNA VEZ AL MES O DOS c**o MUCHO :pelea: ASI NO T AGOBIAS Y VES EL CAMBIO REAL
:beso:

Responder