hojas para pegatinas para conservas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
hojas para pegatinas para conservas

Mensaje por lilibol » 07 Jun 2006 23:21

pero, dónde encontrais las hojas de pegatin así?? yo he preguntado en el corte ingles, en la fnac y en mediamarkt y no las tienen . yo las q kiero son unos folios q es todo hoja de pegatina, y luego tú la recortas. lo único q venden son unas hojas q ya vienen definidas las tarjetas, y creo q seráa imposible imprimir justo encima del corte de las tarjetitas el dibujo.
a ver qué me dec?s, pq las necesito!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Jun 2006 23:24

Pues yo recuerdo haberlas utilizado en la oficina..
?has preguntado en alguna papeler?a grande o en una tienda de chinos de las que tienen de todo?
:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 Jun 2006 23:36

Lo encontrarás en tiendas que vendan material de oficina, son la la marca aply y las hay pre cortadas, y de varias medidas, además puedes definir en el ordenador las medidas y te saldran perfectas con el word, eso s?, cuando yo lo he visto ha sido en paquetes grandes, quizás tendrás para una vida :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2006 23:41

las vende en papelerías de varias medidas y no es difícil imprimirlas con el word. además te venden hojas sueltas.

:beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 08 Jun 2006 10:10

muchas gracias, es q yo quería q fueran estilo folio, sin q vinieran precortadas.
pero me ha dicho atina q si pego la hoja con clara de huevo, q queda muy bien! :up:
voy a probar :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Jun 2006 10:19

lilibol escribió:muchas gracias, es q yo quería q fueran estilo folio, sin q vinieran precortadas.
pero me ha dicho atina q si pego la hoja con clara de huevo, q queda muy bien! :up:
voy a probar :up:
tampoco te compliques mucho sino las encuentras (yo nunca las busqué) lo que dice atina va fenomenal y fácil luego de quitar cuando laves el tarro :wink:

Responder