Ideas para bordar una toalla a punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nanita
Novata/o
Ideas para bordar una toalla a punto de cruz

Mensaje por Nanita » 08 Jun 2006 01:49

Hola, me he quedado sorprendida ojeando el foro, es impresionante las cosas que haceis!!!
Mi aficcion es el punto de cruz, hasta ahora solo he hecho cuadros pero me gustaria hacer una toalla para una niña especial y lo que pretendo con este mensaje es obtener alguna sugerencia.
La toalla que quiero bordar es una toalla grande (para la piscina) la idea es poner algo en las esquinas o en el centro.....

Si podeis echarme una mano en cuanto a graficos, diseño..... os lo agradeceria infinitamente.

Por otro lado, si puedo ofrecer algo, no hay mas que pedirlo.

Un saludo.

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 08 Jun 2006 09:28

HOLA LA TOALLA LAS COMPRADO HO LAS ECHO TU ,,,,,,MIRA para la piscina yo le hice a mis hijas una y quedaron muy bonitas..... pero sin bordar son com o un pareo.....com bolsillo

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 08 Jun 2006 10:20

lo primero darte la bienvenida
por otra parte, quieres algun tipo de motivo en especial?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Jun 2006 12:23

Hola!

Tengo muchísimos, pero depende de la idea que tú tengas. Qué quieres poner, motivos de disney? infantiles? cenef así... no s?, dinos.

Un saludo

Nanita
Novata/o

Mensaje por Nanita » 09 Jun 2006 03:15

Uffff que rapidez y cuantos mensajes, gracias de antemano.

Lo que queria es que me aconsejarais, me gustaria bordarla con cañamazo para que quedara mas original que una cenefa en la parte estrecha de la toalla, pero no se si en toalla esto quedara bien ya que el rizo de la toalla puede ocultar el bordado no?

Con respecto al motivo no tengo una preferencia especial, algo relacionado con el agua, peces, estrellas de mar.......... flores marinas.

Un saludo y nuevamente gracias por vuestro interes.

Responder