HE IDO A CLASE DE COCINA TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 08 Jun 2006 09:23

Bueno chicas pues ahora ya sabeis.

A hacer esas recetas tan buenas. Y compartirlas con TODO EL MUNDO.

Tengo unas ganas de acabar de estudiar para poder cocinar más y hacer todas esas recetas que tengo pendientes.. :cry: :cry:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 08 Jun 2006 09:33

RECETAS , RECETAS, RECETAS

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Jun 2006 09:45

tengo unas ganas de ir yaaaaaaaaaaaaaaa!
k nervios! :dientes:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Jun 2006 10:23

marsu tranquila ya veras que todo ir? bien y digo yo hay que llevar libreta para apuntar? o luego te dan las recetas,por que mi presentadora no está :wink:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 08 Jun 2006 10:28

Yo fui tambiénuna vez, y están genial, lo que pasa que son siempre a la misma hora y ?yo no puedo ir! ¿Por qué no varian el horario?

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 08 Jun 2006 11:04

¿c**o os apuntais a los cursos?, soy de Madrid y me encantaria ir

anacape
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anacape » 08 Jun 2006 11:06

Yo tambiénfui a unas en Madrid, pero en Majadahonda porque mi presentadora era de ese centro (el caso es que no la he llegado a conocer porque la TH fue un regalo de mi hermana!)

Me gustaron mucho las clases, y estoy de acuerdo que con los pinches la cosa parece muuuucho más sencilla, además de tener en la nevera-despensa todos los ingredientes medidos y preparaditos :wink:

Pero sobre todo lo que más me gusted es el tema de la "agilidad" que tienen para muchas cosas.... por ejemplo, que se ha olvidado de picar un ingrediente, pues hace un apaño sobre la marcha que arregla la receta... que le sobra otro ingrediente, pues con esto y lo otro aprovecho el calor de la varoma y mira que guarnici?n nos hemos inventado... :plas:

Claro que eso se consigue con muuuuuccchhhaa practica y muuuuuccchhas recetas, y desde luego, olvidarse un poco del libro y de seguir al pie de la letra las recetas para conseguir esa agilidad mental para improvisar!

:up:

Me encantaría ir a más, pero en Madrid capital porque al otro lado me viene bastante mal... :coqueta:

anacape
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anacape » 08 Jun 2006 11:09

Almu, a mi me avisó mi hermana porque a ella la llam? la presentadora para avisarla. Me dieron un tel?fono (el del centro) y llam? para "reservar" plaza, aunque luego allí estaba hasta la bandera y no había sitio para todas-os!!!

No sí más, y tambiénme gustaría enterarme :up:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 08 Jun 2006 11:17

gracias Anacape, a mi me da igual donde sean, pq vivo en Moralzarzal, pero me encantaria pq tengo la maquina hace 5 meses y todavia me siento un poco torpe. Si me entero o te enteras de algo, pues lo contamos ¿vale?

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

curso

Mensaje por MariaTej » 08 Jun 2006 11:50

A mi me llam? mi presentadora, pero no he podido asistir. Las 5 de la tarde es una hora malísima. Me ha dicho que me enviar? las recetas por correo, cuando las tenga las cuelgo ok?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder