Yo tambiénfui a unas en Madrid, pero en Majadahonda porque mi presentadora era de ese centro (el caso es que no la he llegado a conocer porque la TH fue un regalo de mi hermana!)
Me gustaron mucho las clases, y estoy de acuerdo que con los pinches la cosa parece muuuucho más sencilla, además de tener en la nevera-despensa todos los ingredientes medidos y preparaditos
Pero sobre todo lo que más me gusted es el tema de la "agilidad" que tienen para muchas cosas.... por ejemplo, que se ha olvidado de picar un ingrediente, pues hace un apaño sobre la marcha que arregla la receta... que le sobra otro ingrediente, pues con esto y lo otro aprovecho el calor de la varoma y mira que guarnici?n nos hemos inventado...
Claro que eso se consigue con muuuuuccchhhaa practica y muuuuuccchhas recetas, y desde luego, olvidarse un poco del libro y de seguir al pie de la letra las recetas para conseguir esa agilidad mental para improvisar!
Me encantaría ir a más, pero en Madrid capital porque al otro lado me viene bastante mal...