Problemillas con el flan light:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 08 Jun 2006 11:32

bellablanca escribió:Pues teneis que volver aprobar porque yo no lo había hecho nunca y me quedé prefecto, y vamos, sin hacer nada raro... Eso s?, cuando lo saco del micro después del tiempo que pone la receta, está c**o sin hacer del todo... lo dejas enfriar, y parece que cuaje un poco más, pero lo metes a la nevera, y cuando sale está perfecto! :up: Será que c**o lo veis un poco blanducho lo dejais más tiempo? Probar a hacerlo el tiempo que pone la receta, dejarlo entibiar dentro del micro, y meterlo a la nevera para que se enfríe bien, ok? Vereis cómo cambia! :up:
Cariño mío, si es que soy una ansiosa. c**o lo quería para después de cenar porque no le había puesto huevo duro a la ensalda pos... Lo termin? de hacer a las 9 más o menos (poni?ndole más minutos porque me parec?a crudo), lo metú directamente en el frigo (un día me lo voy a cargar haciendo esas cosas) y me lo com? casi tibio... A la mañana siguiente mi par se desayuno otra porci?n y estaba encantado con el flan... Voy a probar a hacerlo ahora para esta tarde merendarlo, a ver que tal... :nodigona:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 08 Jun 2006 17:10

YO ME LUCI DELANTE DE MIS SUEGROS Y DE MIS CU?ADOS LA PRIMERA VEZ QUE FUI A SU CASA.
EN MI CASA HACIA LOS FLANES Y ME SALIAN ESTUPENDOS Y MI NOVIO SE LO DIJO A SU MADRE, Y ELLA ME DECIA HAZNOS UN FLAN, ME PONGO A HACERLO AL BAÑO MARIA Y CUANDO TERMINA LE VOY A DAR LA VUELTA Y LA GRAN SORPRESA QUE SE DESACE EN EL PLATO DE LO LIQUIDO QUE ESTABA.
CREIAMOS QUE ERA POR LA LECHE QUE ERA DESNATADA Y DESPUES DE INTENTARLO VARIAS VECES MAS CAI EN LA CUENTA DE QUE YO LO DEJABA ENFRIAR EN MI CASA, DESPUES DE 3 INTENTOS FALLIDOS A LA 4? LO DEJE ENFRIAR Y VUALA, EL FLAN QUEDO PERFECTO. ASI QUE HAY QUE DEJARLO ENFRIAR QUE ES LA CLAVE.

POR CIERTO MIS SUEGROS Y MIS CU?AOS SE LO COMIERON DE TODAS FORMAS, PQ NO DEJABA DE SER FLAN PERO CHUCHURRIO.

Responder