Por cierto!!!!. Me dicen que pruebe tus pepinillos, pero no tengo ni idea a que se refieren. Aclaramelo, porfa....
Atina tu tarta de pan caliente:
-
lauma
- Jefa de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mafalda se refiere a esta receta... receta6052.html&25lauma escribió:Gracias atina, todo esto te lo debo a ti. Sois un encanto, dí gusto entrar en este foro.
Por cierto!!!!. Me dicen que pruebe tus pepinillos, pero no tengo ni idea a que se refieren. Aclaramelo, porfa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
gofio
- Cocinera/o

Los pepinillos están de muerte. Los hago casi todos los sábados, mi hermana se vuelve loca con ellos. Y este finde cae la tarta, que no la había visto, pero las recetillas de Atina siempre son un ?xito. Te ha salido la tarta preciosa, dan ganas de incarle el dientelauma escribió:Gracias atina, todo esto te lo debo a ti. Sois un encanto, dí gusto entrar en este foro.
Por cierto!!!!. Me dicen que pruebe tus pepinillos, pero no tengo ni idea a que se refieren. Aclaramelo, porfa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: Atina tu tarta de pan caliente
Que bonita te ha quedado, y no dudo que está buena