Bombones de dulce de leche de Daniella:
-
daniella
- Cocinera/o

pues ya esta me sirve para mi entonces, compraré la avena y la triturare un poquito con un par de golpes de turbo en la th, asi lo habra hecho me supongo no? y las cantidades esta bien lo que hizo, la masa tiene que quedar no chirla sino manejable tipo plastilina, luego cuando van a la heladera se endurecen del todo , o sea, cuando los armas una masa manuable, blanda que pueda ser bien manuable, tipo, me imagino, poruqe nunca use, la masa para hacer los muñequitos de masapan, luego cuando los pones a la nevera se endurecen, y después de un buen rato en la nevera ?IAM ?IAMMMMM me acuerdo que en casa no duraban y mi madre se enojaba jajajajaja
-
TONKA
- Repostera-pastelera/o

Daniella,
Yo tambien los hice el sabado para llevar a una comida el domingo. FUE UN EXITO!! Gracias guapa por la receta.
Lo siento pero no tengo fotos. Compr? los copos de avena de Mercadona y los tritur? en la Thermomix. Respetú las proporciones de la receta y me salió la masa un poco líquida pero la dejé reposar en la nevera y los molde? el domingo por la mañana y fuí muy fácil.
Me dieron un 10, o sea que ya sabes: un 5 para mí y el otro 5 te corresponde a tú

Yo tambien los hice el sabado para llevar a una comida el domingo. FUE UN EXITO!! Gracias guapa por la receta.
Lo siento pero no tengo fotos. Compr? los copos de avena de Mercadona y los tritur? en la Thermomix. Respetú las proporciones de la receta y me salió la masa un poco líquida pero la dejé reposar en la nevera y los molde? el domingo por la mañana y fuí muy fácil.
Me dieron un 10, o sea que ya sabes: un 5 para mí y el otro 5 te corresponde a tú
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

c**o dice Tonka, si la mezcla queda no manejable, se mete en la nevera de media hora a una hora y se endurece, no hace falta agregar nada más. Pero bueno deben estar espectaculares estos. Ya los copie, porque ahora tambi¿en estoy cuidandome pero en cuanto haya algún festejo caen. Gracias Daniela por la recetilla!!!!
Yo tambiénlos hago pero más sencillos, galletas maria triturada 1 paquete y medio más o menos, un bote de leche condensada hecho dulce de leche, y un chorrito de co?ac, o vino dulce. Después de hacer las bolitas las rebozo unas en c**o y otras en colacao. Sale un fuente grandecita. Las cantidades las hago un poco a ojo. Fue la primer receta que aprend?, en el jardin de infantes (parvulario) cuando tenía unos 5 años en Argentina.
Mariel
Yo tambiénlos hago pero más sencillos, galletas maria triturada 1 paquete y medio más o menos, un bote de leche condensada hecho dulce de leche, y un chorrito de co?ac, o vino dulce. Después de hacer las bolitas las rebozo unas en c**o y otras en colacao. Sale un fuente grandecita. Las cantidades las hago un poco a ojo. Fue la primer receta que aprend?, en el jardin de infantes (parvulario) cuando tenía unos 5 años en Argentina.
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
daniella
- Cocinera/o

bueno me alegraaaaaa que les hayan gustado tantooooo yo solo queria que vieran que el dulce de leche mezclado en otras cosas queda muy muy rico y da un toque muy muy especial, sobre todo mezclado con chocolate y con el cogíac u otro licor, me alegra que hayas quedado bien, gracias por haberla probado
-
daniella
- Cocinera/o