El men? de cumplea?os:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
las patatas ali oli yo las preparo en la batidora yo vivi en barcelona y se que la gente lo hace a mano y solo de ajo y aceite yo vario un poco con permiso de los de alli . Echo los ajos , un poco de aceite y perejil para el vaso de la batidora (yo no tengo th
) lo pico todo que quede bien y luego le añado mayonesa de la comprada o la que tu hagas bien mezclado todo esto lo puedes hacer con una cuchara y se lo añado a las patatas fritas, tengo una amiga que las cuece en vez de freir pero es igual

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Sion escribió:las patatas ali oli yo las preparo en la batidora yo vivi en barcelona y se que la gente lo hace a mano y solo de ajo y aceite yo vario un poco con permiso de los de alli . Echo los ajos , un poco de aceite y perejil para el vaso de la batidora (yo no tengo th![]()
) lo pico todo que quede bien y luego le añado mayonesa de la comprada o la que tu hagas bien mezclado todo esto lo puedes hacer con una cuchara y se lo añado a las patatas fritas, tengo una amiga que las cuece en vez de freir pero es igual
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!!! Las haré, porque tienen una pinta...
Ahhh cuando kieras hacemos una kedadita!!
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: El men? de cumplea?os
Sion que r?quisimo menú uhmmmmmmmmmm, me encanta...a mi lo que más me gusta es la ensaladilla y el lomo...?que salsa le pones?Sion escribió:lo prometido es deuda y aunque he tardado aqui esta lo primero es una ensaladilla rusa no cabe duda![]()
esto son unas cestas c**o las de morcilla pero yo les cambie por champiñones faciles vistosas y ricas aunque aun falta pasarlas por el horno haceros una idea
este es el lomo relleno y con la salsa que estaba de toma pan y moja
bueno he puesto primero los mazapanes pero da igual
patatas ali oli con huevos de codorniz en tostas de pan (los huevos fritos)
y la foto de la tarta tres chocolates que no salio bien pero que estaba buenisima . Asi que daros las gracias pues todo estaba bueno gracias a vuestras recetas y trucos me he podido lucir en el cumple de mi suegray todos quedaron encantados puedo decir que estoy orgullosa de mi misma
![]()
un besito y gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Ah ....por cierto yo nacá en Ponferrada, aunque claro una ya ha recorrido medio país...a ver si me asiento definitivamente....?de que parte del bierzo eres? yo voy mucho a Cacabelos
-
mmarorienta
- Cafetera/o