Yo necesito una c?mara ....
S.O.S TENGO UNA CRISIS DE FE:
-
espurna
- Subjefa/e de cocina

La mia fue patetica!!!! se me callo todo encima de la encimeraBonnie escribió:eu escribió: (...) no conozco a nadie que su primera tortilla fuera un ?xito. (...)
Y no te preocupes!!!! ves poco a poco!!! lee bien la receta pq yo a veces me saltaba lineas sin querer!!
-
marsu
- Jefa de cocina

-
senija
- Cafetera/o

lo primero que debes hacer es no desanimarte, cuando preparas una comida y estas de buen humor y con lo ?nimos bien altos te sale siempre mejor, pero si estas desanimada y piensas que te va a salir mal, al final acaba saliendote mal.
Creo que tienen razón las que han dicho que hay recetas que estan mal, sobre todo en la revista de la thermomix, hay muchas fe de erratas. Por cierto a mi con el libro de la termomix 31 no me venia ninguno de fe de erratas, en fin, asi me fue una vez que hice pechugas en su salsa con nata, salió puré de pechugas, se lo preguntó a mi representante y no me dió una soluci?n muy buena.
Al principio de tener la termomix (haré un año y medio) la utilizaba una vez por semana e incluso habia semanas que ni la utilizaba, pero desde que descubr? MUNDORECETAS que la utilizo varias veces
AL DIAAAA!!!
Creo que tienen razón las que han dicho que hay recetas que estan mal, sobre todo en la revista de la thermomix, hay muchas fe de erratas. Por cierto a mi con el libro de la termomix 31 no me venia ninguno de fe de erratas, en fin, asi me fue una vez que hice pechugas en su salsa con nata, salió puré de pechugas, se lo preguntó a mi representante y no me dió una soluci?n muy buena.
Al principio de tener la termomix (haré un año y medio) la utilizaba una vez por semana e incluso habia semanas que ni la utilizaba, pero desde que descubr? MUNDORECETAS que la utilizo varias veces
-
ziraila
- Cocinera/o

-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

eu escribió:eso fue cuestión de huevos ??? seguro ????
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo necesito una c?mara ....
Jajaja, los que le ech? yo (en sentido figurado, of course) para atreverme a hacerla!!
En cuanto a la c?mara, si te sirve de consuelo yo tengo dos, pero siempre tengo que esperar a que el Costillo me las descargue...
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: S.O.S TENGO UNA CRISIS DE FE
svencita escribió:Pues si, ultimamente no se que me pasa que todo lo que hago en la thermo me va mal, es horrible, desde el bizcocho de la mama maría esa ( que salio bien gracias a Dios, un poco pegado al molde, pero nada más...) no se que me pasa que no doy una, he hecho unas recetas del recetario de frodo (patatas a lo pobre, alubias, patatas con pescado..) y ha sido desastroso..todo se me tritura y me queda hecho un puré, y no siempre sabe bien...
Estoy empezando a dudar de mi thermomix, Es que soy muy torpe?? solo hago lo que pone la receta!!
Creo que voy a llamar a mi vendedora para contarle mis penas...
A alguien le pasa esto??
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar: