MIS COMIDITAS.4 platos y postre:
-
daniella
- Cocinera/o

gracias duquesita, a mi tambiénme encantan, bueno ya se nota jajaja, me gustan todas ellas pero es que bree, no s?, es que no puedo elegir una me gustan todas pero de bree me gusta mucho su pelo jajaja y ayer me las perdi porque mi marido se puso a mirar tenis
y me perdi el capitulo de ayer, pero me lo estoy bajando por internet. bueno gracias denuevo un besote
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

Yo tambien me las perd?, porque mi hija está de examenes y para no molestarla con la tele me puse a leer, además, procuro dormirme pronto porque a las 6,30 me levanto para hacerle el desayuno porque ella tambien se levanta a estudiar.daniella escribió:gracias duquesita, a mi tambiénme encantan, bueno ya se nota jajaja, me gustan todas ellas pero es que bree, no s?, es que no puedo elegir una me gustan todas pero de bree me gusta mucho su pelo jajaja y ayer me las perdi porque mi marido se puso a mirar tenisy me perdi el capitulo de ayer, pero me lo estoy bajando por internet. bueno gracias denuevo un besote
![]()
![]()