Bollos de hamburguesas:
-
mamita
- Jefa de cocina

esta bolita ya la conocía yocanelona escribió:Explicaci?n de la bolita![]()
![]()
![]()
Coges dos cucharadas de leche templada, y en ellas disuelves los 15 gr(o lo que diga la receta) de levadura prensada, luego lo añades a 50gr de harina, formas una bolita de masa a la que haces una cruz con un cuchillo, y la sumerges en un bol con agua templada, cuando sube esa bolita a la superficie, unos cinco minutos, ya la tienes en perfectas condiciones para añadirla a la receta del pan que estés preparando.
![]()
![]()
![]()
pero vamos...que no me extrañaba ni un pelo que tú hubieras inventado algo
seguro que dentro de nada sacas algo
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
receta
para th 21
con estas medidas me salieron 4 grandes
175 agua
sal 1
azucar media
250 harina de fuerza
y la bolita
poner el agua con la azucar en el vaso 2mn 40º v2
agregar la bolita la sal y la mitad de la harina y batir 8s v 6
y depues el resto de la harina en v espiga durante 3 mn
sacar y poner ya con la forma en una bandeja de horno con la forma y yo les hize una cruz en medio pequeñita pero desaparecio a 50º con un cuenco con agua mire hasta q los vi suficientemente grandes y puse entonces sin abrir a 250 ? cuando la luz aviso de la temperatura baje a 200 y cuando se iban poniendo doraditos apague unos 30 mn quizas algo menos es cuestion de mirar SIN ABRIR el horno
m?n voy hacer bollitos para perritos