Mi tarta de queso light....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2006 17:53

Apu malomalote!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Con mi cclarita no te metas que te doy!!!! Y ella no compra tonterias, ella compra cosas ?tiles... :duda:

Que niña más bonita pordios!!!!! :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 17:57

clarines que si!! :dientes: :dientes: todo util y servible para nuestra casita y que este todo reluciente! amos hombre!!!

a mi me pega risa, les da a el y sus amigotes por jugar al tenis, y se visten c**o si fueran federer y nadal :lol: :lol: :lol: :lol: es que si lo veis es pa mearse!!

pringaos!!!! :) :) :)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 18:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por el amor de dios!!!! apu es KEN modelitos deportivos... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 18:08

:D :D :D sipsss!! tiene la mejor bolsa de palos de todo el campo, cada palito esta entre los 150 euros, y yo que me compro dos taperware me ri?e! anda y que te ondulen! si me compro los bikinis en carrefour pa que no me ri?as! que me estan contando capullo :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 18:14

apu abus?n!!!!! pues ahora te chinchas y clara se compra el roomba... y le copra otro a eu... hala!!! :duda: :duda: :diablo:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2006 18:16

atramoy escribió:apu abus?n!!!!! pues ahora te chinchas y clara se compra el roomba... y le copra otro a eu... hala!!! :duda: :duda: :diablo:

jajajaa que guay, apu abus?n!!! jajajajaajja

y otra rooomba pa hiphopsus!!! shiiii :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 18:20

:D :D :D ea sips!! roomba y de todo!! que pa eso estoy ahorrando y hemos quedado en no ir de vacaciones a ningun sitio para cuando me den la casita hincharme a comprar cositas!! uy uy uy que me da algo de la ilusion ImagenImagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 18:20

chii.-.. otro pa hipho...pringaooo!!! por malo :pelea: :pelea:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 08 Jun 2006 18:51

ayyyyy, clarita tu sobri es pa com?rsela!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: tiene una cara de nuca estar pensando na weno... (en el wen sentido...):dientes:

:o :o q el apu nos ha salio presumido!!!!!!! 8) 8) 8) pos ahora te tenía q ir tú y gastarte el dinero q tiene el en palos de golf en ropita wapa :D :D :D verás...
a carlos le da y cuando tiene un poquito mas de dinero si no es una pantalla de ordenador gigante plana y no se q leches más, si no un PDA, ahora se le ha antojao una pantalla de proyector y un proyector para el sal?n del piso!!!!!!! :x :x :x pero si no estamos en el cine!!!! :x :x y teníais q ver la televisi?n lo "pequeña" q es... Eso s?, le hago entender q no es imprescindible, q es un capricho muy caro, q no lo va a rentabilizar... bla bla bla unas caranto?as, unos besos y ya se acab?, no hay caprichos... :dientes:
Cuando las cosas q quiere comprar son necesarias, para el o para lo q sea, entonces no le digo na de na, pero si no.... voy detr?s de e?l c**o un perrillo faldero comi?ndole la oreja para q no compre chorradillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 18:59

si en el fondo les gusta que les demos consejillos, y le digamos lo que deben y no deben hacer! es c**o tener una mami en casa pero con las que juguetear y reirse! porque una mami es mas plasta, con perdon eh :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es mejor antes decirles que no lo hagan a despues decirles: eso ya lo sabia yo, pero no te lo dije porque bla bla bla! eso les crispa pobrecillos :wink:

pero el mio es que es caprichoso pa to! un dia se levanta que quiere una moto, y no para hasta que se la compra! pufssss! y luego se pasa el dia entero diciendo: a que hemos hecho bien en comprarla?? a que si?? y lo agustito que vamos a todos los sitios sin trafico?? mira a los pringaos de los coches haciendo cola!! pufssss :duda: :duda: :duda:

Responder