Bueno espero que sea esa la receta y que al final pueda hacerlos....
Huevos!!:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

Sois un par de soles!!! Bueno, y las que no lo han encontrado pero me han ayudado también! Que no se diga.
Acabo de levantarme de la siesta (lo siento, es que estaba doblada, así que a las seis y media me ech? un "ratito" que se ha convertido en una hora! y porque ha sonado el tel?fono, que sino todavía estaráa durmiendo
). Bueno, pues eso, que s?, ERA ESA DICHOSA RECETA. Mil millones de gracias.
Los voy a hacer para cenar (vamos, c**o para no!). Además quería ponérsela a otra forera por lo de los moldes (que me preguntó dónde los había comprado yo... pero le pillaba algo lejos
). Lo dicho, unos soles (y mira que le di yo vueltas al buscador con la trampa y la sorpresa y los flanes y los huevos... pero claro, todo por su lado, y así me ha ido). GRACIAS TESOROS
Acabo de levantarme de la siesta (lo siento, es que estaba doblada, así que a las seis y media me ech? un "ratito" que se ha convertido en una hora! y porque ha sonado el tel?fono, que sino todavía estaráa durmiendo
Los voy a hacer para cenar (vamos, c**o para no!). Además quería ponérsela a otra forera por lo de los moldes (que me preguntó dónde los había comprado yo... pero le pillaba algo lejos