estoy desolada, mi th21 ya es historia:
-
- Novata/o
Tard? en decidirme ni se sabe el tiempo, pero ya podía haber tardado un pelín más y me llevaba la nueva. En fin, a pesar de todo estoy contentísima con ella. Pero espera que vea a la que me la vendió... 

-
- Jefa de cocina
Re: estoy desolada, mi th21 ya es historia
Mi vendedora me ha dicho que ella sigue usando en casa la th 21, la 31 la deja sólo para las demostraciones. Ella misma este verano compré una para su hijo que se casa en primavera.merneit escribió:Tard? en decidirme ni se sabe el tiempo, pero ya podía haber tardado un pelín más y me llevaba la nueva. En fin, a pesar de todo estoy contentísima con ella. Pero espera que vea a la que me la vendió...
-
- Subjefa/e de cocina
PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA, ES VERDAD QUE LA TH31 ES UNA PASADA, O ESO DICEN. PERO CON LO QUE ME COST? DECIDIRME A GASTARME EL DINERO, AUNQUE SEA LA MEJOR INVERSI?N QUE HE HECHO, (EL TH, EL LAVAVAJILLAS, Y LA SECADORA). O ME TOCA ESTA NOCHE LA PRIMITIVA, O SEGUIR? CERRANDO LA PUERTA DE LA COCINA CADA VEZ QUE HAGO UNA MASA

-
- Jefa de cocina
Yo hasta ahora no había dicho nada porque me daba mucha, pero que muchísima envidia, la nueva TH31.
Fijate que tengo la 21 solo desde agosto ... peeeeero lo he pensado, he razonado un poco y creo que ya puedo decir que aunque me gustaría tener la nueva la vieja es una maravilla.
Haz unas cuantas recetas de estas que se dan por el foro y están bien probadas y en unos días ni te acuerdas que hay un modelo nuevo ...
... bueno si te acordarés pero le coger?s cariño al tuyo ....
.... digo yo ....
........
..... jo yo tambiénla quiero ?????
GRAN MALDAD : Piensa en todo el trabajo para adaptar las velocidades de la 21 al 31 .... jejejeje
Fijate que tengo la 21 solo desde agosto ... peeeeero lo he pensado, he razonado un poco y creo que ya puedo decir que aunque me gustaría tener la nueva la vieja es una maravilla.
Haz unas cuantas recetas de estas que se dan por el foro y están bien probadas y en unos días ni te acuerdas que hay un modelo nuevo ...
... bueno si te acordarés pero le coger?s cariño al tuyo ....
.... digo yo ....
........

GRAN MALDAD : Piensa en todo el trabajo para adaptar las velocidades de la 21 al 31 .... jejejeje
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo la mia la tengo hace un año, pero la verdad es que me hace el mismo papel. No creo que haya tanta diferencia con la nueva. Bueno a parte del exterior. No tengo ninguna intencion de cambiarla. Creo que hubo mas diferencia con la primera. Si el vaso hubiera sido mas grande a lo mejor me lo hubiera pensado. Pero ... me quedo con la que tengo. ( Quien no se consuela es por que no quiere ). 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: estoy desolada, mi th21 ya es historia
BUENO POR LO VISTO A LAS VENDEDORAS LES HICIERON GUARDAR SILENCIO HASTA LA PRESENTACION OFICIAL DE LA TH31, IMAGINAOS: CON TODAS LAS TH21 QUE SE HA QUITADO DE ENCIMA LA MARCA MIENTRAS, SI SE HUBIERA SABIDO QUE SALIA OTRO MODELO MUCHA GENTE SE HUBIERA ESPERADO ... PERO SI ESTE VERANO HABIA UNA OFERTA PARA LAS VENDEDORAS , A LAS QUE VENDIAN 3 LES REGALABAN OTRA ... TOMA CASTA?A!!!!!merneit escribió:Tard? en decidirme ni se sabe el tiempo, pero ya podía haber tardado un pelín más y me llevaba la nueva. En fin, a pesar de todo estoy contentísima con ella. Pero espera que vea a la que me la vendió...