Huevos!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Jun 2006 18:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Argos, creo que nos hemos repetido, la pobre lleva días buscandolos y nosostras dos los encontramos al másmo tiempo...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que sea esa la receta y que al final pueda hacerlos....

:beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 08 Jun 2006 18:18

alegna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Argos, creo que nos hemos repetido, la pobre lleva días buscandolos y nosostras dos los encontramos al másmo tiempo...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que sea esa la receta y que al final pueda hacerlos....

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 08 Jun 2006 19:38

Sois un par de soles!!! Bueno, y las que no lo han encontrado pero me han ayudado también! Que no se diga.
Acabo de levantarme de la siesta (lo siento, es que estaba doblada, así que a las seis y media me ech? un "ratito" que se ha convertido en una hora! y porque ha sonado el tel?fono, que sino todavía estaráa durmiendo :lol: ). Bueno, pues eso, que s?, ERA ESA DICHOSA RECETA. Mil millones de gracias.
Los voy a hacer para cenar (vamos, c**o para no!). Además quería ponérsela a otra forera por lo de los moldes (que me preguntó dónde los había comprado yo... pero le pillaba algo lejos :lol: ). Lo dicho, unos soles (y mira que le di yo vueltas al buscador con la trampa y la sorpresa y los flanes y los huevos... pero claro, todo por su lado, y así me ha ido). GRACIAS TESOROS

Responder