?Alguien de aqu? va a la kedada?:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 11:31

Yo encantada si quedamos. :D :D :D :D

Eso s?, hay que tener en cuenta que ya entramos en per?odo de vacaciones. A lo mejor en estas fechas es más difícil que podamos todas, porque si en vacaciones nos vamos de viaje y ya tenemos las cosas reservadas... (c**o es mi caso, yo me voy en vacaciones quince días en agosto y ya tengo reservado el hostal). :duda:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 08 Jun 2006 11:33

neo_mrl escribió:Yo encantada si quedamos. :D :D :D :D

Eso s?, hay que tener en cuenta que ya entramos en per?odo de vacaciones. A lo mejor en estas fechas es más difícil que podamos todas, porque si en vacaciones nos vamos de viaje y ya tenemos las cosas reservadas... (c**o es mi caso, yo me voy en vacaciones quince días en agosto y ya tengo reservado el hostal). :duda:
YO NO TENGO VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO NO TE PREOCUPES, LA ENVIDIA NO ME HACE DEJAR DE DESEARTE QUE DISFRUTES LAS TUYAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Jun 2006 11:42

Las fotos de la casa chulisima. La idea me encanta, aunque con Neo (tu nick es muy largo :lol: ) tambiénsoy túmida, además yo recién estoy empezando a entrar con más frecuencia, pero con tiempo, quien dice que no... la idea me encanta. Y Celia, me hablaron super bien de Nerja, aunque me queda pelin lejos, estoy en Galicia, pero bueno... para pensarlo.

La idea me gusta :up: :up: :up:

Mariel

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 Jun 2006 11:48

yo tambiénestoy en galicia, pero nunca he visitado el sur d espa?a, así q matar?a dos p?jaros d un tiro!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2006 12:33

Bueno, yo tendría que coordinar muchas cositas, pero si se hace con tiempo seráa cuestión de intentarlo :)

Celia, que casita mas bonita, me encanta la piscina ahí :)

:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 12:43

Uishhhhhhhh que guay......ojala lo organicemos para prontito y podamos reunirnos todas aunque sea un finde o mejor algun puente largo...y la que se pueda quedar mas tiempo se queda :D Si lo organizamos en otra parte intentaré ir c**o sea...pero es mas complicadillo,

Kikiti, la pagina del hostal me la están haciendo nueva que la antigua era una vergüenzaaaa :lol: Y estamos al ladito así que cuando quieras una escapadita ya sabes :wink: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Jun 2006 17:35

avalon escribió:yo tambiénestoy en galicia, pero nunca he visitado el sur d espa?a, así q matar?a dos p?jaros d un tiro!
Me llamarías curiosa si te pregunto en que parte de Galicia estés :nodigona: ?

Si es que no lo puedo remediar......yo vivo en Lal?n, Pontevedra, hermoso pueblo de interior. Se nota que es mi pueblo, :lol: :lol: , aunque no nacá aquí lo siento as

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jun 2006 19:38

Por mi está hecho!!! Voy cuando me digais donde me digais!!

Las gallegas os ven?s a asturias y bajamos juntas, pasamos por León y por León, Vallaolid, Madrid y cogemos a quienes quieran y ale!! Todas pa Nerja! Jo, Celia, seráa genial!!! :up:

Qué fecha os viene mejor así a bote pronto?

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 Jun 2006 20:11

marielpb escribió:
avalon escribió:yo tambiénestoy en galicia, pero nunca he visitado el sur d espa?a, así q matar?a dos p?jaros d un tiro!
Me llamarías curiosa si te pregunto en que parte de Galicia estés :nodigona: ?

Si es que no lo puedo remediar......yo vivo en Lal?n, Pontevedra, hermoso pueblo de interior. Se nota que es mi pueblo, :lol: :lol: , aunque no nacá aquí lo siento así
:lol: :lol: :lol: :lol: si es que aquí curiosas somos un rato laaaaaaaaaaargo!

Ahora vivo en coruña, pero soy de villagarc?a (cerquita d pontevedra)

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 Jun 2006 20:14

bellablanca escribió:Por mi está hecho!!! Voy cuando me digais donde me digais!!

Las gallegas os ven?s a asturias y bajamos juntas, pasamos por León y por León, Vallaolid, Madrid y cogemos a quienes quieran y ale!! Todas pa Nerja! Jo, Celia, seráa genial!!! :up:

Qué fecha os viene mejor así a bote pronto?
A mi me viene bien casi cualquiera! X las fechas no vamos a discutir!!!!!!!!!

Celia!!!!!!!!! q t vas a arrepentir d ofrecerteeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder