+ o - equivalencias:

Responder
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
+ o - equivalencias

Mensaje por charimon » 08 Jun 2006 21:45

chicas me gustaria saber mas o menos las equivalencias de los tanto % que podemos comer.

ejemplo en la comida

HC.20% equivale mas o menos entre 40 y 50 gramos ¿no?
proteinas 40% equivale a ........
fruta o verdura 40% equivale a .........

o explicarme las cantidades que poneis en las comida.Es para no pasarme o quedarme excasa.Que lo mas seguro es que me pase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando tengo hambre claro, es que soy muy comilona.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jun 2006 22:02

No te preocupes charimon... excepto de pasta, arroz, pan y demás cereales que tienes que calcular eso unos 40 grs en curdo, más o menos (sólo es orientativo), de proteínas y verduras puedes comer tranquilamente, siempre que tengas hambre. Imag?nate un plato combinado, pon tu raci?n de pasta, pan o arroz, y el resto rell?nalo mitad y mitad con verduras o ensalada una mitad, y proteínas la otra :wink:

Si tiene más hambre, pues postre, fruta, yogur... Si tienes más, pues otra fruta u otro yogur, y listo :wink: No te quedes con hambre, pero tampoco te llenes, y eso s?, recuerda hacer siempre las 5 comidas, proque esto te ayudaré a mantener el metabolismo, y a no tener nunca demasiado hambre, y así no comerés en ninguna comida demasiado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 09 Jun 2006 06:15

gracias bella
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder