RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):
-
- Pinche de cocina
HOLA BELLABLANCA!!! QUE GUAY ESTÉ ESTE POST QUE ACABO DE CONOCER
ERES UN ENCANTO AYUDANDO A TANTA GENTE Y LAS RECETAS SON UNA MARAVILLA, YA HE EMPEZADO Y HE BAJADO UN KILITO, NO ES MUCHO PERO AHI VAMOS,TENGO PROBLEM CON EL DESAYUNO Y LA MEDIA MAÑANA PORQUE ME LEVANTO MUY TEMPRANO Y NO ME APETECE COMER CASI NADA, NORMALMENTE NO c**o HASTA LAS 10:30 QUE SALIMOS DEL TRABAJO A UN BAR A DESAYUNAR, UN TE CON LECHE Y MEDIO MOYETE O MEDIA TOSTADA INTEGRAL CON ACEITE DE OLIVA Y TOMATE ?QUE OPINASÍ
DE TODOS MODOS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

DE TODOS MODOS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

-
- Jefa de cocina
Hola guapaLUCIPINOS escribió:HOLA BELLABLANCA!!! QUE GUAY ESTÉ ESTE POST QUE ACABO DE CONOCERERES UN ENCANTO AYUDANDO A TANTA GENTE Y LAS RECETAS SON UNA MARAVILLA, YA HE EMPEZADO Y HE BAJADO UN KILITO, NO ES MUCHO PERO AHI VAMOS,TENGO PROBLEM CON EL DESAYUNO Y LA MEDIA MAÑANA PORQUE ME LEVANTO MUY TEMPRANO Y NO ME APETECE COMER CASI NADA, NORMALMENTE NO c**o HASTA LAS 10:30 QUE SALIMOS DEL TRABAJO A UN BAR A DESAYUNAR, UN TE CON LECHE Y MEDIO MOYETE O MEDIA TOSTADA INTEGRAL CON ACEITE DE OLIVA Y TOMATE ?QUE OPINASÍ
![]()
DE TODOS MODOS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS![]()
![]()

Las recetas son estupendas, es cierto

Sobre el desayuno, tienes que tratar de hacerlo, ok? ya qu eno es nada buena costumbre empezar el día sin nada en el estémago... Puedes empezar poco a poco y verás c**o dentro de unos días, tu propio cuerpo te lo pediré

A qué hora te levant así
Por cierto, si quieres postea en el foro, en vez de en el resumen, que así te podrán dar la bienvenida todas las compis

-
- Novata/o
???Manos a la obra!!!
Bueno os he encontrado de pura casualidad, ya que hace años probé con unas pastillas adelgazantes (Reductil) que no me fueron nada bien para mi salud (perd? el periodo durante dos meses y me asusted mucho) pero me hicieron perder peso rápidamente (y ganarlo igual de rápido) total que ayer, desesperada pq no consigo bajar busqué información y opiniones sobre mítodos y aparecisteis vosotros. He leído detalladamente el mítodo y me parece sano y lógico, y más facil de seguir que otros, mi problema creo que está en las cantidades, c**o de todo, me gusta todo y disfruto comiendo pero quiz? demasiado, y sin tener muy en cuenta las pautas que dais: por ejemplo, la pasta (blanca, que me encanta) siempre la comía con ensalada y sin carne, pq pensaba que así engordaba menos.
Sigo, he tenido una niña en enero y engord? bastante (16 kg) teniendo en cuenta que ya me sobraban unos 8!!! Bueno, he perdido bastantes pero los que me quedan no se van ni a tiros, si pierdo uno en una semana lo recupero el fin de semana, y estoy hartita.
Os digo mis medidas, pq no sé bien bien c**o calcular lo que he de perder: soy bastante alta, 1.77cm y de complexi?n fuerte y ahora mismo peso 85 kg (en el embarazo llegu? a los 96 así que he perdido 11, pero cuidandome), Querr?a llegar a los 73, pq con ese peso yo me veo bastante bien, con barriguilla y tal pero biebn (con 18 años llegu? a los 69 pero eso ya es un sueño para mi y además siempre vuelvo a los 80, no sé c**o lo hago, pero ahora ya me paso en 5 kilos de mi tope y esto no puede ser
.
Bueno, no quiero meteros más rollo. Sólo pediros un poco de ayuda pq estoy un poco perdida y es mucha información en poco tiempo. Ya me he hecho mi ticker y he leído este post i algunas recetas. Pero no sé c**o va lo de la lista de pesos, etc. Me hechareis una manita? Os lo agradezco de corazón.
Bueno mañana empiezo, este es el menú que he pensado para desayuno, 1/2 mañana y comida, a ver que os parece:
1) 2 ciruelas, café con leche y rebanada de pan integral con aceite y sal (pq no tengo cereales, además no me gustan mucho) ( yo normalmente no tomo la fruta y añado al pan 40gr, jamón del país y pavo, todo cortadito junto, me encanta. Y luego no suelo comer nada más hasta el medio dias
1/2 mañana: 40 gr de pan con jamón país y pavo
Comida: judias verdes con patata hervida (con piel??) y bistec de buey. Mejor pensado haré las patatas en el micro con aceite y sal y la pondré de guarnici?n con el bistec. Qué tal?
Bueno, espero poder leeros a medio dia.
Besos,
silcis
Sigo, he tenido una niña en enero y engord? bastante (16 kg) teniendo en cuenta que ya me sobraban unos 8!!! Bueno, he perdido bastantes pero los que me quedan no se van ni a tiros, si pierdo uno en una semana lo recupero el fin de semana, y estoy hartita.
Os digo mis medidas, pq no sé bien bien c**o calcular lo que he de perder: soy bastante alta, 1.77cm y de complexi?n fuerte y ahora mismo peso 85 kg (en el embarazo llegu? a los 96 así que he perdido 11, pero cuidandome), Querr?a llegar a los 73, pq con ese peso yo me veo bastante bien, con barriguilla y tal pero biebn (con 18 años llegu? a los 69 pero eso ya es un sueño para mi y además siempre vuelvo a los 80, no sé c**o lo hago, pero ahora ya me paso en 5 kilos de mi tope y esto no puede ser

Bueno, no quiero meteros más rollo. Sólo pediros un poco de ayuda pq estoy un poco perdida y es mucha información en poco tiempo. Ya me he hecho mi ticker y he leído este post i algunas recetas. Pero no sé c**o va lo de la lista de pesos, etc. Me hechareis una manita? Os lo agradezco de corazón.
Bueno mañana empiezo, este es el menú que he pensado para desayuno, 1/2 mañana y comida, a ver que os parece:
1) 2 ciruelas, café con leche y rebanada de pan integral con aceite y sal (pq no tengo cereales, además no me gustan mucho) ( yo normalmente no tomo la fruta y añado al pan 40gr, jamón del país y pavo, todo cortadito junto, me encanta. Y luego no suelo comer nada más hasta el medio dias

1/2 mañana: 40 gr de pan con jamón país y pavo
Comida: judias verdes con patata hervida (con piel??) y bistec de buey. Mejor pensado haré las patatas en el micro con aceite y sal y la pondré de guarnici?n con el bistec. Qué tal?
Besos,
silcis
-
- Jefa de cocina
Re: ???Manos a la obra!!!
Hola silcis!! Bienvenida!! 
Te entendemos perfectamente, unas más y otras menos, pero todas hemos pasado pr algo parecido, y sobretodo todas queremos perder peso para vernos y sentirnos mejor, pero de una forma sana y que podamos mantener siempre, asíque estés en un buen sitio. Además te sentirás genial entre nosotras, ya lo verás
Respecto a tú menú para mañana...

Los menos los van poniendo las chicas a diario en el post fijo de arriba de los menos, y los miramos allí
Un besazo, guapa y verás qué bien lo vas a hacer y qué agusto vas a estar!

Te entendemos perfectamente, unas más y otras menos, pero todas hemos pasado pr algo parecido, y sobretodo todas queremos perder peso para vernos y sentirnos mejor, pero de una forma sana y que podamos mantener siempre, asíque estés en un buen sitio. Además te sentirás genial entre nosotras, ya lo verás

Respecto a tú menú para mañana...
Postea si quieres, en el foro, en vez de en los post fijos de arriba, para que te vean todas las compa?eras y te den la bienvenidasilcis escribió: Bueno mañana empiezo, este es el menú que he pensado para desayuno, 1/2 mañana y comida, a ver que os parece:
1) 2 ciruelas, café con leche y rebanada de pan integral con aceite y sal (pq no tengo cereales es mejor opción el pan que los cereales, así que muy bien!, además no me gustan mucho) ( yo normalmente no tomo la fruta y añado al pan 40gr, jamón del país y pavo, todo cortadito junto, me encanta. Pues él desayuno que has puesto está muy bien, pero el que sueles tomar también
Valen los ods
Y luego no suelo comer nada más hasta el medio dias
Esto no... toma aunque sólo sea una fruta o un yogur
![]()
1/2 mañana: 40 gr de pan con jamón país y pavo Está bien así, y tambiénpuedes hacer tu desayuno de siempre, con una fruta además si quieres, y aquí tomar una fruta o un yogur, ok?
Comida: judias verdes con patata hervida (con piel??No, no... hazlas con piel cocidas o al micro, pero luego puedes pelarlas para comerlas... en algunas recetas van bien con piel. Eso s?, de variedad "nueva" son las mejores porque tienen menos almidones) y bistec de buey. Mejor pensado haré las patatas en el micro con aceite y sal y la pondré de guarnici?n con el bistec. Qué tal? Muy bien
Besos,
silcis

Los menos los van poniendo las chicas a diario en el post fijo de arriba de los menos, y los miramos allí

Un besazo, guapa y verás qué bien lo vas a hacer y qué agusto vas a estar!

-
- Pinche de cocina
hola
ante todo gracias a bellablanca y behbeh por sus resumenes; son muy claros.
lo que mas me gusta es que hay un monton de recetas muy faciles; yo soy nula en imaginacion para comer; actualmente voy a una dietista y la dieta es de pesar alimentos pero basicamente se parece a la vuestra. mi dietista pasa de darme menus y la verdad es que estoy agobiada con el tema asi q el veros me ha dado nuevas energias!!
tengo unas dudillas y siento mucho si ya se han preguntado pero en el trabajo no me da para leerme todos los posts..
por la mañana puedo tomar tostadas integrales... con que?? puedo con margarina, con aceite?? y cereales special k? es q ahora en verano es lo q mejor me entra por las mañanas..
el pan integral, tiene q ser de barra o puede ser bimbo?? (c**o el silueta)
yo hago para cenar una o dos veces por semana pure de verduras pero lleva una patata para q quede mejor... puedo seguir tomandolos???
muchas gracias y siento si ya esta repetido...
lo que mas me gusta es que hay un monton de recetas muy faciles; yo soy nula en imaginacion para comer; actualmente voy a una dietista y la dieta es de pesar alimentos pero basicamente se parece a la vuestra. mi dietista pasa de darme menus y la verdad es que estoy agobiada con el tema asi q el veros me ha dado nuevas energias!!
tengo unas dudillas y siento mucho si ya se han preguntado pero en el trabajo no me da para leerme todos los posts..

por la mañana puedo tomar tostadas integrales... con que?? puedo con margarina, con aceite?? y cereales special k? es q ahora en verano es lo q mejor me entra por las mañanas..
yo hago para cenar una o dos veces por semana pure de verduras pero lleva una patata para q quede mejor... puedo seguir tomandolos???
-
- Jefa de cocina
Bienvenida guapa!
Ya verás qué bien vas a estar aquí! 

Pues bienvenida otra vez, y si quieres escribe en el foro y pres?ntate, que seguro que serás muy bien recibida por todas las compis!tariuska escribió:hola
lo que mas me gusta es que hay un monton de recetas muy faciles; yo soy nula en imaginacion para comer; actualmente voy a una dietista y la dieta es de pesar alimentos pero basicamente se parece a la vuestra. mi dietista pasa de darme menus y la verdad es que estoy agobiada con el tema asi q el veros me ha dado nuevas energias!! Claroquesí!!!Ya verás qué bien lo pasamos y lo rico que comemos!!
tengo unas dudillas y siento mucho si ya se han preguntado pero en el trabajo no me da para leerme todos los posts..Pregunta todo lo que necesites, para eso estamos!
por la mañana puedo tomar tostadas integrales... con que?? puedo con margarina, con aceite??La margarina es menos sana que el aceite... si la tomas de vez en cuando, y light mejor, no pasa nada. alterna con aceite, o con queso poco graso, o jamón, pavo... o mermelada sin azúcary cereales special k? Los cereales de desayuno no son de las mejores opciones tampoco, pero c**o todo, puedes tomarlos alguna vez, y procura comer algo de proteína también es q ahora en verano es lo q mejor me entra por las mañanas..
Procura que sólo lleve harinas integrales, y vale cualquieraEl de silueta multicereales (bolsa marr?n) o los de Mercadona (marca Hacendado) o el de Semilla de Oro, o el pan integral "con menos calorías" de Panrico... todos son buenos!
Pues por una patatina para todo un puré, yo te diréa que s?, aunque las patatas, igual que la pasta, el pan y el arroz, procuramos no comerlas después de las 6, ok? De todos modos puedes probar a echarle zanahoria, calabaza... tambiénquedan muy bien sin patata!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues mira, en primer lugar bienvenida y verás c**o no te arrepientes de entrar en el foro por lo menos...PEPAP escribió:HOLA, ACABO DE REGISTRARME Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTARA QUE RESULTADOS DA ESTA DIETA DE BELLABLANCA PORQUE NECESITO AYUDA Y MUCHO ANIMO PARA EMPEZAR. MUCHOS BESOS
Después decirte que si quieres saber resultados hay un post fijo que pone lista de perdedoras... esas somos las que hemos ido perdiendo kilates... ahí puedes ver que se pierde de verdad, algunas más que otras, pero por lo general lo que se pierde no se recupera....
Y si lo que necesitas es ?nimo entonces sigue bajando y pres?ntate al foro, cu?ntanos algo de ti y verás c**o aquí hay gente dispuesta a echarte una mano en lo que necesites y seguro que te vas a sentir muy respaldada...
Por mi parte un beso fuerte y espero ver tu post...