Bueno, a lo que vamos...
Leche Ideal (evaporada) en otro formato. Está muy bien para hacer salsas, ya que el otro bote es demasiado grande, aunque sale más barato, claro. El otro formato está bien para recetas de pasteles salados y similares, y ésta para hacer salsas. Lo curioso del tema, es que este formato tiene menos grasa que el otro... poca cosa, pero bueno... ésta tiene 8%-17%, y el bote 8%-20%)

Este requesón lo venden en el Corte Inglés, y os lo pongo porque es mucho menos graso que el que venden en Mercadona. Sólo tiene 20%-10% de grasa!
Es decir 2 gramitos de nada de grasa por 100 gramos!! Super light! Eso s?, aún no lo probé... ya os diré qué tal.

El queso Feta de Carrefour tambiénes mucho menos graso que el de Mercadona. Tiene 50%-22%, es decir 11 gramos de grasa por 100 gramos de queso, mientras que el de Mercadona creo recordar que tiene 50%-45%, y esto es 22,5 gramos de grasa (más de el doble!)

La mozarella de Carrefour tiene 48%-19% de grasa, es decir 9 gramos de grasa por 100 gramos de queso... está muy bien también.

El maravilloso pan de soja de la secci?n de dietútica del que tanto os he hablado! Los ingredientes son: harina de trigo integral, harina de soja integral, harina de centeno integral, levadura biológica, agua y sal. Es san?simo! Además es chiquitún pero pesa medio kilo! Es muy compacto. Yo lo parto en 16 rebanadas muy finas y lo congelo de dos en dos! A veces desayuno una, y otras dos. cunde mucho, porque llena muchísimo y está muy muy rico.

Siiiiiiiii mis pepinillos de la Sota!!! Antes los vendían en el DIA y en mi casa nunca faltaban, pero dejaron de traerlos... y hoy los encontré en el Corte Inglés!!!! Si nunca los habeis probado, de verdad, compradlos. Nada que ver con un pepinillo normal, no saben avinagrados para nada, y le dan un toque a las ensaladas buen?iiiiiiiiiiisimo. Recomendaci?n: ensalada de pepinillos de la Sota (no valen otros), manzana en dados, maíz y atún! buen?iiiiiiiisima! (admite otras cosas, c**o pimientos del piquillo, pero así sola está perfecta!) De verdad, os aconsejo que los compreis para echarlos a las ensaladas.

Y por último, atún al natural, que no tiene ningún secreto, pero por si acaso queda alguien que no sabe que hay esta opción mucho menos cal?rica y menos grasa de comer atún. El atún en aceite está muy bien también, pero bueno, el atún al natural nos ahorras muchas calorías y está muy rico (supongo que lo conoceis todas, pero por si acaso, porque yo haré unos 5 años, no sabía que existía, porque mi madre siempre lo compré en aceite).

Bueno chicas, pues eso es todo