NOS PODRIA CONTAR ALGO MAS DE ESE SITIO
LAS MEDULAS:
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

EL PROXIMO JUEVES VAMOS DE EXCURSION A LAS MEDULAS, POR PONFERRADA O CERCA, CREO QUE ESTAN MUY BIEN PERO HIPNOSUS

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Re: LAS MEDULAS
Uyysss yo he estado un par de veces, es muy bonito.XsaraMix escribió:EL PROXIMO JUEVES VAMOS DE EXCURSION A LAS MEDULAS, POR PONFERRADA O CERCA, CREO QUE ESTAN MUY BIEN PERO HIPNOSUS
![]()
![]()
![]()
No se que contarte. allí hay una oficina de turismo en la que te dan un mapita y te explican las rutas que hay. Muy importante llevar calzado cómodo.
Ahhh
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

Re: LAS MEDULAS
HIPHOPSUS, CASI ME DA MIEDO, ESO SI QUE ES UN MISTERIO, NO SE FUGARIA CON OTRO O ES TAN GRANDE AQUELLO QUE TE PUEDES PERDER Y QUE NADIE TE ENCUENTRE,NOSOTROS VAMOS CON UNA ASOCIACION DE AQUI Y ALLI TENEMOS UN GUIA PARA QUE NOS ENSE?Ehiphopsus escribió:Uyysss yo he estado un par de veces, es muy bonito.XsaraMix escribió:EL PROXIMO JUEVES VAMOS DE EXCURSION A LAS MEDULAS, POR PONFERRADA O CERCA, CREO QUE ESTAN MUY BIEN PERO HIPNOSUS
![]()
![]()
![]()
No se que contarte. allí hay una oficina de turismo en la que te dan un mapita y te explican las rutas que hay. Muy importante llevar calzado cómodo.
Ahhhy no os separeis, porque hace más de una semana desapareció alli una mujer, a la que el marido la habia dejao descansando para él hacer unas fotos... y todavia no ha aparecio ni se sabe nada de ella
es un misterio!!
![]()
![]()
TODO AQUELLO Y LUEGO IREMOS TAMBIEN A ASTORGA.
GRACIAS POR TU INFORMACION Y POR LA ADVERTENCIA
-
Maita
- Cocinera/o

Es un lugar digno de ver Patrimonio de la Humanidad, no se a que hora del dia ireis pero aconsejan por la tarde por el sol tomauna tonalidad dorada.
Hay un bosque de castaños centenarios que es una maravilla, yo fui una de las veces en oto?o y nos prepararon un "maguestu", las castañas del Bierzo tienen fama.Yo vivi once años en Leon.
Teneis en Molinaseca buen chorizo y el famoso Botillo
Que lo paseis muy bien, vais a buena tierra....
:beso:
Hay un bosque de castaños centenarios que es una maravilla, yo fui una de las veces en oto?o y nos prepararon un "maguestu", las castañas del Bierzo tienen fama.Yo vivi once años en Leon.
Teneis en Molinaseca buen chorizo y el famoso Botillo
Que lo paseis muy bien, vais a buena tierra....
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
hola yo soy de ponferrada y es precioso pero no solo las medulas todo el bierzo tiene un encanto especial (c**o toda espa?a) es muy paracido a galicia y asturias por eso me gusta tanto y lo de perderse vamos hasta cierto punto no tienes problema hay rutas mucha gente espero que os guste la comida es genial aqui

-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
-
atramoy
- Jefa de cocina

hiphopsus te lo ha contado muy bien!!!
Yo te aconsejo ademas que entreis en las cuevas... sobre todo en la grande.. cuando estes en el mirador veras un agujero grande en mitad uno de los picos con unas especie de barandilla.... bien... pues para llegar allí tienes quie volver uns metros por la carretera por la que llegas al mirador y bajar por un senderillo y vr?s una entrada debajo de la carretera, entrais y os vais por el pasadizo de la izquierda... saldreis a ese balconcillo... es muy xhulo..
Yo te aconsejo ademas que entreis en las cuevas... sobre todo en la grande.. cuando estes en el mirador veras un agujero grande en mitad uno de los picos con unas especie de barandilla.... bien... pues para llegar allí tienes quie volver uns metros por la carretera por la que llegas al mirador y bajar por un senderillo y vr?s una entrada debajo de la carretera, entrais y os vais por el pasadizo de la izquierda... saldreis a ese balconcillo... es muy xhulo..