PASTEL DE PL?TANO... CANARIO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 28 Oct 2004 16:41

Voy a probar tu receta Maig, tien buena pinta.
Oscar

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

PASTEL...

Mensaje por maig » 28 Oct 2004 16:48

?¿Estoy muy contenta que os guste este pastel... es de los recomendades en mi Libreta Especial pero... ?? SE PUEDE SABER DE DONDE SALE TANTA MANTA !! A CURRAAAARRRR .... Y HACER LA PASTA BRISA A MANO ...

que está mucho más sabrosa.... :lol: :lol: :lol: ya se que yo tambiénsoy pecadora :nodigona: pero no es excusa :o no tiene comparaci?n... de verdad.

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Oct 2004 16:54

?Gran pinta! gracias amiga :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PASTEL...

Mensaje por nuvol » 28 Oct 2004 16:56

maig escribió:?¿Estoy muy contenta que os guste este pastel... es de los recomendades en mi Libreta Especial pero... ?? SE PUEDE SABER DE DONDE SALE TANTA MANTA !! A CURRAAAARRRR .... Y HACER LA PASTA BRISA A MANO ...

que está mucho más sabrosa.... :lol: :lol: :lol: ya se que yo tambiénsoy pecadora :nodigona: pero no es excusa :o no tiene comparaci?n... de verdad.

un beso

maig :wink:

Perdooooooooooooooooooon, pero ya os he dicho muchas veces que para algunas cosas soy vaga :nodigona: no se lo digas a nadie que no se lo creerian, pero es que la comprada si la aderezas un poco y luego con el relleno, pues cuela :wink: y ademas en casa ya se han acostumbrado y la encuentran riquisima :lol: :lol: :lol:

Tienes razon, no es lo mismo, peroooooooooooooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 28 Oct 2004 17:14

Me encantó y seguramente lo haga en estos dias.Ya te dir

Responder