Marsu , erruki!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Marsu , erruki!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por xaieta » 09 Jun 2006 00:08

c**o ha ido el curso en barcelona? Venga contadnos cositas! :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Jun 2006 00:24

Super bien nos ha hecho cantidad de cosas yo es la primera que voy y francamente estoy encantada, ha hecho una fideu? :up: :up: helado de frutas focacchia no se si se pone así un pudin, de atún, zumos y truquitos que estan muy bien,las recetas nos las mandaran y nos han tratado de primera :wink: mañana ya contaré marsu que es una niña muy maja y simp?tica :wink:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 09 Jun 2006 00:39

Me alegro mucho Erruki estaba yo sufriendo, en estos momentos estaba pensado en ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Jun 2006 08:14

Pues todo muy bien tambien hizo cebolla confitada y un rulo creo que de pollo relleno con tortilla francesa cno perejil muy picadito que le daba un color bonito,seguro que se me olvida algo,?ramos un montón de 30 para arriba y nos lo comimos todo y todo perfecto :wink:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 09 Jun 2006 09:19

Erruki escribió:Pues todo muy bien tambien hizo cebolla confitada y un rulo creo que de pollo relleno con tortilla francesa cno perejil muy picadito que le daba un color bonito,seguro que se me olvida algo,?ramos un montón de 30 para arriba y nos lo comimos todo y todo perfecto :wink:
Ni?aaa me alegro que os gustase, al final yo no pude ir :( pero avisó a lourdes que irias!!!

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 09 Jun 2006 13:38

me alegro de k os gustara :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Jun 2006 13:42

kissy24 escribió:
Erruki escribió:Pues todo muy bien tambien hizo cebolla confitada y un rulo creo que de pollo relleno con tortilla francesa cno perejil muy picadito que le daba un color bonito,seguro que se me olvida algo,?ramos un montón de 30 para arriba y nos lo comimos todo y todo perfecto :wink:
Ni?aaa me alegro que os gustase, al final yo no pude ir :( pero avisó a lourdes que irias!!!
Hay gracias por contestar no recordaba tu nik todo fuí impecable y Mª Dolores muy atenta :up: :up: :up: y me ha servido para mejorar muchísimo y usarla sin miedo para todo.Gracias guapa :beso:

Responder