pues yp soy tita desde hace un año y 10 meses, la niña que sale conmigo en la foto es mi sobrinilla, hay tenia 10 meses y ahora esta guapisima, ahora que va venido mi madre a verme me cuenta las cosas que hace y la verdad que se me cae la baba, tengo ya unas ganas que lleguen las vacaciones para verla y darle todos los caprichos que quiera, pq yo voy a ser la tia que le consiente todo, por lo menos cuando no me vea mi hermano.
bueno que me alegro mucho de que vallas a ser tia, y sobre todo disfruta de tu sobrina todo lo que puedas, que yo la deje cuando solo tenia 11 dias.
Pues creo que si es niña tendré el honor de que se llame c**o su tía, Ana, que es el nombre que más me gusta... pero si es churrina no sí... aún no han pensado creo (todos estamos convencidos de que es una niña...jajajaja)
La mam? ya te digo que está estupendamente, el papá encantado y la tita de los nervios porque está todo lo de beb? car?simo... pero bueno, c**o tengo muchos patrones a ver si le hago el ajuar yo y me sale más baratito...jajajaja
Hay que ver que bien se ve, eh. Me alegro mucho que tu hermana está bien y que el embarazo vaya estupendamente.
Eso s?, te imagino toda nerviosa y cosiendo c**o una loca para tener preparado el ajuar. Yo estoy terminando una colcha de patchwork para la niña de mi prima que acaba de nacer, no me ha dado tiempo de terminarla por que se adelantú el parto 5 semanas, así que estoy c**o loca cosiendo para terminarla. Cuando la termine te pongo una foto y si te gusta te digo cómo la hice.
Jo que ilu. YO soy tita desde hace dos años y tres meses... y estoy enchoch? con mi niña... pero no la veo desde hace ya dos meses y estoy que me va a dar algo
En fin, que cuides muxo de moni, y de su beba (pq seguro que es niña)