6 meses para ser tita:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 08 Jun 2006 16:38

pues yp soy tita desde hace un año y 10 meses, la niña que sale conmigo en la foto es mi sobrinilla, hay tenia 10 meses y ahora esta guapisima, ahora que va venido mi madre a verme me cuenta las cosas que hace y la verdad que se me cae la baba, tengo ya unas ganas que lleguen las vacaciones para verla y darle todos los caprichos que quiera, pq yo voy a ser la tia que le consiente todo, por lo menos cuando no me vea mi hermano.

bueno que me alegro mucho de que vallas a ser tia, y sobre todo disfruta de tu sobrina todo lo que puedas, que yo la deje cuando solo tenia 11 dias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jun 2006 20:23

Qué rápido está pasando!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Vaya ganas de que nazca nuestro primer sobrin?n :wink: ...que nosotras tambiénnos sentimos un poquito tías :coqueta:

Cómo estés kiti? nerviosa? vaya emoción, no? tu primer sobri!!! :wink: Y qué tal moni? nerviosa? y el papá?

Yo no sé qué veo en la eco, pero me parece preciosa!!! :) qué ganas de verle la carita... aisssssss :)

Por cierto, ya tienen nombres? :)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 08 Jun 2006 20:47

Pues creo que si es niña tendré el honor de que se llame c**o su tía, Ana, que es el nombre que más me gusta... pero si es churrina no sí... aún no han pensado creo (todos estamos convencidos de que es una niña...jajajaja)

La mam? ya te digo que está estupendamente, el papá encantado y la tita de los nervios porque está todo lo de beb? car?simo... pero bueno, c**o tengo muchos patrones a ver si le hago el ajuar yo y me sale más baratito...jajajaja

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 08 Jun 2006 22:57

Hay que ver que bien se ve, eh. :up: Me alegro mucho que tu hermana está bien y que el embarazo vaya estupendamente. :beso:

Eso s?, te imagino toda nerviosa y cosiendo c**o una loca para tener preparado el ajuar. :lol: :lol: Yo estoy terminando una colcha de patchwork para la niña de mi prima que acaba de nacer, no me ha dado tiempo de terminarla por que se adelantú el parto 5 semanas, así que estoy c**o loca cosiendo para terminarla. :up: :up: Cuando la termine te pongo una foto y si te gusta te digo cómo la hice. :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2006 23:11

:plas: :plas: :plas:
Que monada de niña :beso:
muchas felicidades a la tia y a la mama
:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 09 Jun 2006 00:35

yo tambien la distigo muy bien, dale muchos besos a su mami y mimitos tambien, y tu a ver cuando te animas y hacer tia a moni :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 Jun 2006 01:32

:D YO tb la veo!!!!! Se ve claramente, shiiii

Jo que ilu. YO soy tita desde hace dos años y tres meses... y estoy enchoch? con mi niña... pero no la veo desde hace ya dos meses y estoy que me va a dar algo :cry:

En fin, que cuides muxo de moni, y de su beba (pq seguro que es niña) :)

:beso: :beso: :beso:

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 09 Jun 2006 08:36

Qué maravilla!!! :) ya verás cuánto vas a disfrutar y lo mucho q te va a querer esa cosita :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Yo tambien voy a ser tia

Mensaje por alemars » 09 Jun 2006 09:05

Para finales de noviembre, va a ser mi primer sobrino/a.

Yo tambien tengo muchas ganas.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Responder