Parezco un globoooo:(:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Jun 2006 22:19

Tranquila,que ya sabes que eso nos pasa a todas de vez en cuando
lo que hace falta que no te desanimes,guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 07 Jun 2006 22:58

eso me pasa a mi tooodos los meses :(

la color? tiene una mala leche... :evil: :x

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 07:53

Chica, no te preocupes por eso, que si el fin de semana estabas estupenda y te pasa desde hace un par de días sólo, no es porque hayas engordado cuatro kilos en dos días, eso es retenci?n de líquidos seguro. Puede que sí peses ahora más, pero no por aumento de grasa. No te preocupes, que igual que te has hinchado te volverá a bajar la barriga. :up:
A mí me pasa todos los meses, y yo no hago ni caso, cuando se va la regla la tripita me vuelve a su sitio. :wink:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 08 Jun 2006 08:03

hOLA CHATI.
Si en ti no es normal que retengas líquidos en la ovulaci?n es lógico que ahora te sorprenda...
SI no quieres que tu cuerpo se habitu? a esta retenci?n mensual, tomate un drenaje herbal, además de para esto limpia h?gado, ri?on, sistema linf?tico. Vamos que te deja los flitros c**o si hubieras parado la revisi?n de mícanica, je,je,je,je.
Prueba tambiénel tema de las encimas porque además de evitar la grasa acabar?s con los gases.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jun 2006 10:13

Eso pasa a veces Celia... Yo estos días me estoy poniendo ciega a sandía y madre! :o se me pone un barrig?n!!! :lol: Pero sí que estoy comienedo bien y no puede ser que está engordando, así que me pongo un pantal?n que no me apriete y listo!!! :lol: Al día siguiente no c**o sandía y parece que pierdo 3 kilos!!!! :lol: :lol:

Así que tranquila, que será por la fibra, el agua, o cualquier otra cosa :wink: es pasajero! :wink:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 10:20

Hoy ya parece qué está de 4 meses :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayer me compre unas capsulas en el Mercadona de Cola de Caballo y me tomó un par de capsulas, beb? mucha agua y cen? verduritas y piña asada......ME HE PASADO TODA LO NOCHE DE LA CAMA AL BAÑOOOOO :cry: :cry: :cry: Pero estoy mejor.
Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 08 Jun 2006 11:17

espero q te encuentres mejor Celia!, ya verás q en un par d días ya se habrá pasado del todo :wink:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 08 Jun 2006 18:16

Ves chati, solo era retenci?n de líquidos, pues yo con el drenaje que hago además de eliminarlos limpio mi h?gado, ri?on y sistema linfatico.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Jun 2006 18:22

Eso ya sabes que nos pasa a todas todos los meses, pero es cuestión de horas y se acaba. ?nimo no pasa de dos días.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Mentxu,

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Ya veras ....

Mensaje por alemars » 09 Jun 2006 09:10

c**o son nervios, retencion de liquidos u la menstruacion :o :o a mi me pasa mucho cuando me va a venir se me pone la tripa muyyyyyy hinchada c**o si estuviera pre?ada, y eso que no tengo hijos. :D

Eso se quita en un par de dias de nada,

Animo

Responder