gracias
formar las baguettes:
-
lauma
- Jefa de cocina

He echo la masa de las baguette de auro44 y no tengo ni idea c**o se les dí forma. Ella te indica un video que desde la receta no se puede ver. Alguien me puede poner el video???. Lo he intentado buscar, pero no hay manera.
gracias

gracias
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: formar las baguettes
http://images.foodnetwork.com/webfood/i ... layer.htmllauma escribió:He echo la masa de las baguette de auro44 y no tengo ni idea c**o se les dí forma. Ella te indica un video que desde la receta no se puede ver. Alguien me puede poner el video???. Lo he intentado buscar, pero no hay manera.
gracias![]()
![]()
aqui lo tienes
-
lauma
- Jefa de cocina

-
noradebon
- Jefa de cocina

kissy24 escribió:Yo quiero hacer pan esta tarde con la masa madre. Tengo que comprar miel, y digo yo, se pueden hacer baguettes tb con la receta de reme???
Puedes usar cualquier receta, lo único que si lleva leche o mucho aceite esa receta en concreto, la corteza te quedaría mas blandita.
Cuanto menos grasa y leche, mas crujiente.
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
buenos dias, yo ese lo tengo guardo en mis favoritos, por eso te lo pusae tan rapido, cuando hay alguno asi interensante lo guardo asilauma escribió:Una pregunta más para ti y para todas las que dominais esto. ?c**o haceis para encontrar tan rapidamente los enlaces???. Por cierto!!!!
Ya tengo la baguette en el horno para que suba.
Gracias de nuevo![]()
![]()
por cierto, no se si lo sabes pero soy chico
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: formar las baguettes
Que receta has hecho, está en el recetúrio???? Es que hoy quería hacerlas....lauma escribió:He echo la masa de las baguette de auro44 y no tengo ni idea c**o se les dí forma. Ella te indica un video que desde la receta no se puede ver. Alguien me puede poner el video???. Lo he intentado buscar, pero no hay manera.
gracias![]()
![]()