cova, mira que te tengo dicho que a partir de la segunda botella da resaca, y tú enga a empinar el c**o ... si egque .... tsch tsch ...
tomate mejor un spidifen y dejate de aspirinitas

M?ralo desde el punto de vista, de que c**o dices es más guapo, y ahora ya tienes solucionado el tema del vestido, que tú mejor que nadie, sabes muy bien lo preocupada que te tenía.rociobrujita1 escribió:
![]()
![]()
calla,calla q ahora a las 10 tengo la primera prueba del vestido nuevo
Pero es precioso.Distinto al otro,pero muy guapo![]()
Para todos
Antes de ayer fui a ver q pasaba con mi vestido de novia q no llegaba y me entero q es q el vestido viene de EEUU.desde un principio de habin dicho de Malaga
y me dicenq no saben donde esta mi vestido![]()
Al principio me dijero q la primera semana de Mayo luego q la segunda luego q el dia 5 de Juio y ahora me decian q esperase hasta el proximo lunes![]()
Ayer me fuy a Pronovias al CI y me compre otro totalmente distinto.
Hoy ya tengo mi primera prueba![]()
luego pasare por la otra tienda para q me devuelvan el dinero q ya habia pagado(espero no tener problemas)
![]()
A ver Ender par lo del café
porq no tengo tiempo para nada
![]()
gracias
Os dejo q voy a la ducha par prepareame par ir a ver mi vestido

EN nada me tomo el spidifen ese, que la aspirina no me lo ha quitado..... y lo peor es que me tengo que meter en la cocina, que esta tarde...............eu escribió:asias asias ... ya me estoy animando, si señor ????
cova, mira que te tengo dicho que a partir de la segunda botella da resaca, y tú enga a empinar el c**o ... si egque .... tsch tsch ...
tomate mejor un spidifen y dejate de aspirinitas

comoju escribió:Pues no os riaisenderthorne escribió:atramoy escribió: EINNNNNNN!!!!!!!!!?????????????????![]()
que pasa.. que el lunes tienes la fiesta del azucar en casa???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... pero SIIIIIII, por semana hay mas dulces que el fin de semana
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados