Pan de lim?n (FOTO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 Oct 2004 13:36

jeannette escribió:¿Espectacular!

Sólo una preguntita para las que lo habeis probado. ?El sabor a limón es muy fuerte? A mi marido no le gustan los bizcochos cuando mi madre les echa ralladura de naranja o de limón. ?Podr? hacerlo sin que me proteste y me lo tenga que comer entero yo? (cosa que no debo)
Te digo c**o Cova, no le pongas el sirope, que es lo que le dí el toque fuertecillo.

Pruebalo que esta buenisimo :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Pan de lim?n (FOTO)

Mensaje por fedrilla » 28 Oct 2004 15:03

daro escribió:Bueno, lo prometido es deuda.

Se me bajé por el centro. Lo puse c**o pongo todos los bizcochos, en el centro del horno, a 175? y sin abrirlo se me ha bajado por el centro c**o podéis ver. Con lo alto que estaba...

Está aún caliente así que no lo puedo cortar... pero c**o se ha salido por un lado lo he probado y mmmmmhhhhh!!!!!

Imagen
AINSSSSSS ENTONCES c**o A MI PORQUE PASARA???? LA TEMPERATURA MAL A TODASÍ??? NO CREO VOLVERE A HACERLO PORQUE ESTA DE LUJO YA LO DIJE ESPERO QUE ME SALGA TAN RICO c**o EL ANTERIOR.
AHORA LOS QUE VOY A HACER SON LOS BIZCOCHOS DE CANELA UHMMM YA OS CUENTO

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 28 Oct 2004 17:06

Pues he llegado a la teor?a despues de leer toda esa información de que la bajada se produjera porque se salió por un lado. Claro, estaba subiendo tan emocionado que al no caber y desbordar se vaci? parte de lo que ya había subido con la consecuente bajada del centro que siempre es lo que tarda más en cocer....

Porque todas las teorías que se han puesto no me sirven. No se abrió el horno, no se le peg? ningún golpe, no me suele pasar...

¿Que opin?is? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 28 Oct 2004 17:30

Ya me gustaría que me saliesen tan bien c**o a tú, hay veces que por el centro no se me hacen bien, pero bueno será cuestión de intentarlo ?estaba bueno :plas: :plas: :plas: ? al menos lo puedes comer alguno mio ni eso.

Lukenita

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 28 Oct 2004 18:52

lukenita escribió:Ya me gustaría que me saliesen tan bien c**o a tú, hay veces que por el centro no se me hacen bien, pero bueno será cuestión de intentarlo ?estaba bueno :plas: :plas: :plas: ? al menos lo puedes comer alguno mio ni eso.

Lukenita
Que si estaba bueno!!! porque ahora ya si que es estaba!!! entre el cacho que ha cogido daniel para desayunar, el cacho de después de la comida de cada uno de los dos y mi madre que ha venido a casa c**o que ya no queda... :lol: :lol: :lol:

Si se te quedan crudos por dentro intenta bajarle la temperatura y darle más tiempo. Cada horno es un mundo... cuando cojas el truco con un bizcocho te servir? para casi todos. Yo por ejemplo los bizcochos los hago siempre c**o he puesto antes, en la parte media y a 175?.

Un beso y espero que pronto me digas que te salió buenísimo....

iram
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por iram » 28 Oct 2004 19:32

Después de leeros me han entrado unas ganas terribles de probarlo.
Daro creo que lo importante es que estuviese bien hecho y supiese rico, unas veces sale más bonito que otras.
Voy a añadir la receta, a mi marido le encantan los bizcochos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Oct 2004 19:57

Pues se ve genial! :up: :plas:

Responder