ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 08 Jun 2006 14:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo soy la de los potingues!!!!!!!!!!!!! Desde los 13 años que mi madre me dejo comprar el primer labial q no paro. Llevo corrector, maquillaje base, colorete, rimmel, perfilador y barra delabios y eye liner y sombras por las noches
Lo hago xq tuve acne y me kedaron algunas markitas y asi unifico el tono de piel.
Aunque pa q nos vamos a enga?ar, me encanta maquillarme :coqueta: :coqueta:

Eso si, no os vayais a pensar q voy siempre hecha un pincel, eh? Solo depende de la ocasion pero mi makillaje base siempre en el bolso! :coqueta:

La siguiente lleva piercings y algun tattoo

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 08 Jun 2006 14:16

esa soy yo, bueno no tengo muchos piercing, tengo solo 5 en la oreja y uno en el cartilago, pero nunca llevo pendientes, y tengo un tatuaje, en mi hombro es una palabra japonesa que significa coraje, me lo hice hace unos anos cuando realmente necesitaba coraje y me encanta. Ahora me tengo q hacer uno en estos dias, seguramente un simbolo celta en honor a esta tierra en la q llevo viviendo un tiempito este ira mas abajo d la cadera, eso junto con el cuerpazo q se me va a quedar jejejej

Al proximo le encanta el teatro, ya sea c**o espectador o c**o prota :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jun 2006 20:59

Yoooooo, yo hice teatro de pequeñita :) , y sí tambiénme gusta c**o espectadora :)

La siguiente, está deseandoque empiece el mundial!

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 09 Jun 2006 08:39

yo no jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿no hay niinguna que este deseando que empiece el mundial?

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Yo estoy deseando

Mensaje por alemars » 09 Jun 2006 09:21

Que empiece el mundial :D :D y que acabe, :lol: porque lo que es España c**o siempre nos echaran en la primera ronda, :nodigona:
:nodigona:

La siguiente tiene que hacer limpieza este fin de semana

(Es por que alguna me haga compañía)

:up: :pelea:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 09 Jun 2006 09:48

YOOOOOOO :cry: :cry: :cry: TENGO QUE LIMPIAR MI HABITACION DE ARRIBA A ABAJO, PONER INSECTICIDA Y LIMPIAR LAS VENTANAS XQ DEBIDO A LA HUMEDAD DE UNA SEMANA A OTRA SE PONEN NEGRAS!! UN ASCO Y ENCIMA MI TAREA SEMANAL (COMPARTO PISO) ES LA COCINA....

EL PROXIMO PRACTICA O LE ENCANTA LA DANZA DEL VIENTRE (c**o YO) :up:

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 09 Jun 2006 10:15

:up: A MI ME ENCANTA!!! LASTIMA QUE NO SEPA BAILARLA, PERO BUENO, A TODO SE PUEDE APRENDER, ADEMAS, ES UNO DE LOS BAILES DONDE MAS CALORIAS QUEMAS SIN DARTE CUENTA...
:plas: :plas:

LA PROXIMA ESTA INVITADA A UN MONTON DE BODAS ESTE AÑO

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jun 2006 10:16

Pues me encanta la danza del vientre, pero no la practico... (me da corte :nodigona: :nodigona: ). Aunque tendría que practicar en casa yo s?la para ver c**o me contoneo. :wink:

El siguiente tiene un miedo desmesurado a... :pelea:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Jun 2006 10:19

Pues allí voy yo porque tengo un miedo desmesurado a....

Dios mío! Tengo la boda de mi mejor amiga y de una prima de Joaquín (c**o una hermana)...

A ver me explico, tengo miedo porque la primera es en septiembre y c**o siempre he dicho que ir?a gordita pero de embarazada y parece ser que no... pues estoy cagada de pensar en tener que mirar vestido... Quiero ir mon?sima pero estoy cagada... a ver si mis kilos dejan de tenerme tanto cariño y se independizan ya...

La siguiente..................................... tiene un amigo muy especial difícil de explicar a su pareja... (uy uy uy, vamos a poner esto interesante)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2006 11:13

Yooooooooooooooooo tengo muchos amigos (mi pandilla siempre fueron 6 chicos, mi amiga y yo), y siempre he tenido muchísimos amigos chicos... pero, tengo un ex, especialmente sociable, amigable y relacionesél, que me llama de vez en cuando para ver cómo sigue "la mujer de su vida" jajaja :lol: y mi novio (que no es naaaaaada celoso), con él no puede! Se sube por la paredes!!! Me llam? ayer mismo, y no hay forma de cortarle, y nos tiramos una hora al tel?fono... y mi novio con cara de pocos amigos... :lol: Lo mejor del tema es que después de 5 años sin vernos (desde que lo dejamos, porque él es de Valladolid y ahora vive en Valencia...), le voy a ver dentro de dos fines de semana, que iremos los dos a Valladolid, y por fin mi novio le va a conocer... jajaja :lol: Está tirando cohetes vamos...

En fin, en resumen, que mi novio no está muy contento con la "super relaci?n" que tengo con este ex :lol:

La siguiente no soporta a la ex de su pareja... :lol:

Responder