Mi nueva dieta:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 06 Jun 2006 08:49

HOla a tod@s!!!

Bueno... fin de semana negro en todos los sentidos: dieta a tomar por un sitio, niño sin comer...

Pero ayer se arregló todo un poco: el niño comi?, y yo fuí a la dietista. Le expliqué que últimamente me había relajado mucho y me restringi? la dieta. Siguiendo los mismos principios, pero más limitada. Además ir? cada 15 días a visita y cada 15 a pesarme, o sea que ir? cada semana, así me controlar? más de cerca. Le preguntó cuanto creía que tenía que perder y me dijo que bajar de los 70 seguro, y que luego sobre la marcha ya veremos. Vamos, más o menos lo que yo pienso.

También me dijo que el IMC ya me ha bajado casi dos puntos, y que el índice de grasa de mi cuerpo ha bajado 1.5, lo cual es muy bueno porque significa que todo lo que he perdido es grasa y que mis carnecitas siguen estando donde estaban :wink:

Por cierto, tengo que corregir dos cosas: las 5 comidas, que últimamente paso, y el agua, que tampoco llego ni de co?a a los 2 litros.
También tengo que tomar antes de cada comida una taza de caldo de verduras y pollo sin piel.

De todas formas, he podido actualizar el ticker un poquillo.

MEN? LUNES 05.06.06

D: nada
MM: pan int c/jamón salado y coke ligth
CM: pasta c/queso ligth y anitún
MT: croissant de chocolate :nodigona: : el último de despedida hasta septiembre.
CN: 1 manzana. Podía tomar 1 yogur y la fruta que quisiera, pero no tenía yogures y con la manzana me llen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2006 09:55

Me alegro mucho Biel! :) Después de un día chunguillo, siempre amanece un día nuevo :wink:

Seguro que te va a ir muy bien yendo todas las semanas, porque eso te ayudaré más a motivarte probablemente :)

Y a por esas 5 comidas y esos 2 litros de agua, que es el pequeño empuj?n que te falta :up: y enhorabuena por esa bajada del índice de grasa, que es lo más importante!!! Tal vez no lo notes tanto en el peso, pero has perdido mucha grasa!!! :up: Enhorabuena guapa!!! y venga que ya queda menos!!!! :plas:

Eso s?, ayer comiste muy poquito...

Ya nos ir?s contando tus progresos semanales! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 06 Jun 2006 18:10

MEN? MARTES 06.06.06

D: leche desn c/colacao ligth
MM: pan int c/atún y coke ligth
CM: espárragos c/mahonesa y dorada a la pl
MT: leche desn c/colacao ligth
CN: taza de caldo, ensalada completa ( c/atún, gambitas, etc) y mel?n.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 07 Jun 2006 09:16

MEN? MI?RCOLES 07.06.06

D: leche desn c/colaco light
MM: 3 panecillo int c/jamón dulce + coca ligth
CM: ensalada completa + codorniz (o codornices????) a la plancha
MT: leche desn c/colaco light
CN: pan int c/ jamón salado s/grasa + fruta (todavía no sé cual)

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 08 Jun 2006 09:04

Bueno, al final ayer com? 2 codornices que me supieron a gloria y unos esparraguitos con mayonesa.
MEN? JUEVES 08.06.06

D: leche desn c/colacao ligth
MM: pan int c/jamón salado y coke ligth
CM: taza de caldo y huevos al plato con pisto y taquitos de jamón. :babas: :babas: ya espero que sea la hora de comer....
MT: leche desn c/colacao ligth
CN: taza de caldo, yogur desn y fruta.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 08 Jun 2006 14:35

:plas: :plas: QUE BIEN, ME ALEGRA QUE YA ESTES MAS "CENTRADA" EN LA DIETA, X CIERTO c**o SON LOS HUEVOS AL PLATO :nodigona:

GRACIAS BONITA, AH Y Q TAL EL PEQUE, YA TE COME??

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 09 Jun 2006 08:28

HOla...
Los huevos al plato, lo pones todo en el horno y esperas a que los huevos se hagan. lo que pasa es que al final me calentú el pisto en una sarten con los taquitos de jamón, y a parte me hize los huevos a la plancha y se los puse. El pisto con la yema líquida mm........

el niño ayer muy bien. Ha estado toda la semana comiendo pquito, pero comiendo al fin y al cabo. Y ayer repiti? de macarrones, se comi? todo el pollo c/patatas y todo el postre. Y encima cen?!!! yo alucinaba... supongo que todo habrá sido una mala racha, a ver c**o sigue.
Gracias por el inter?s, guapísima!

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 Jun 2006 10:18

Me alegra leer q lo d tu pequeñ?n ha sido sólo una mala racha, a ver si sigue comiendo bien de ahora en adelante. Y muchos ?nimos para tú, q cuando ves a tus hijos pasarlo mal se t pone todo patas arriba. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jun 2006 10:22

A ver si tu niño ya se endereza para que estés animada. :beso: :beso: :beso: :beso:

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

DIETA

Mensaje por luny » 12 Jun 2006 15:01

NO PONES LOS MENUS DE ESTA SEMANA :cry: :cry:

Responder