Bueno... fin de semana negro en todos los sentidos: dieta a tomar por un sitio, niño sin comer...
Pero ayer se arregló todo un poco: el niño comi?, y yo fuí a la dietista. Le expliqué que últimamente me había relajado mucho y me restringi? la dieta. Siguiendo los mismos principios, pero más limitada. Además ir? cada 15 días a visita y cada 15 a pesarme, o sea que ir? cada semana, así me controlar? más de cerca. Le preguntó cuanto creía que tenía que perder y me dijo que bajar de los 70 seguro, y que luego sobre la marcha ya veremos. Vamos, más o menos lo que yo pienso.
También me dijo que el IMC ya me ha bajado casi dos puntos, y que el índice de grasa de mi cuerpo ha bajado 1.5, lo cual es muy bueno porque significa que todo lo que he perdido es grasa y que mis carnecitas siguen estando donde estaban

Por cierto, tengo que corregir dos cosas: las 5 comidas, que últimamente paso, y el agua, que tampoco llego ni de co?a a los 2 litros.
También tengo que tomar antes de cada comida una taza de caldo de verduras y pollo sin piel.
De todas formas, he podido actualizar el ticker un poquillo.
MEN? LUNES 05.06.06
D: nada
MM: pan int c/jamón salado y coke ligth
CM: pasta c/queso ligth y anitún
MT: croissant de chocolate

CN: 1 manzana. Podía tomar 1 yogur y la fruta que quisiera, pero no tenía yogures y con la manzana me llen